Bianca Belair recuerda y comparte con todos cómo fue su primera prueba con la WWE en 2016. Lo hace estando consolidada como una de las Superestrellas más notorias en 2025 y después de haber luchado por el Campeonato Mundial en WrestleMania 41.
► La primera prueba con WWE
From then to now….
My 1st tryout…I had no idea how to take a bump, I didn’t even know what a “bump” was let alone what a “promo” was… I was so nervous you can hear the quiver in my voice. I had no idea what I was doing. The only thing I knew how to do was be me, because there… pic.twitter.com/PbQ6PVDcOE— Bianca Belair (@BiancaBelairWWE) April 23, 2025
«Desde entonces hasta ahora…
En mi primera prueba… no tenía idea de cómo recibir un golpe, ni siquiera sabía qué era un “bump”, mucho menos qué era una “promo”… Estaba tan nerviosa que se puede escuchar el temblor en mi voz. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Lo único que sabía hacer era ser yo misma, porque solo hay UNA COMO YO, y esa fue mi manera de destacar.
Gracias a Mark Henry. Me puse mi outfit favorito con rosas que hice para una competencia de crossfit y demostré que, aunque no vengo de este negocio y no sabía mucho, trabajaría al máximo y amaría y respetaría esta industria si se me daba una oportunidad.
Al principio, siempre sentía que estaba robando el sueño de alguien más, así que me lancé de lleno en esto. Lidié con el síndrome del impostor durante MUCHO tiempo. Siempre sentía que tenía algo que demostrar.
Ahora… sé exactamente quién soy.
Sé cuánto trabajo duro he puesto, sé lo que valgo, PASE LO QUE PASE, y sé que todo lo que he conseguido y lo que aún no he conseguido, ES MÍO.
Sueña en grande. Haz cosas que ni siquiera pensabas que eran para ti. Nunca se sabe. Puede cambiar tu vida y también la de otros en el camino.»