Bianca Belair vivió el pasado sábado la noche más importante de su carrera como deportista de élite en WWE. Estar en el evento estelar de WrestleMania y conseguir un campeonato mundial no es algo que se consiga todos los días, es más, el sábado se estaba escribiendo la historia con ella como protagonista.
Al día siguiente de su importante victoria ante Sasha Banks, Bianca Belair quiso expresar cómo se sentía al departamento de prensa de WWE. Sus emociones y qué será lo siguiente para la campeona de SmackDown, en la siguiente entrevista.
- Edge: «Rey Mysterio es una leyenda viviente»
- El «Momento WrestleMania» favorito de Seth Rollins
- Tras su derrota en WrestleMania, ¿qué sigue para Big E?
► ¿Cómo se sintió al salir y ver de nuevo al público en las gradas?
«Siempre he dicho que la parte más dura para mi es la espera. Llegué al estadio con mucha antelación así que tuve que esperar. Recuerdo perfectamente que antes de salir a mi lucha con Sasha Banks mi marido estaba a mi lado y me preguntó que cómo estaba. Habitualmente estoy súper nerviosa pero el sábado le miré y le dije: ‘Estoy muy tranquila. Me siento bien’. Habitualmente no es así, estoy inquietad y no paro, pero me sentía bien. Cuando mi música sonó y escuché a la gente fue el sonido más maravilloso que escuché en todo un año. Siempre he dicho que nuestro trabajo es hacer que la gente sonría y disfrute y lo conseguimos. Les he echado mucho de menos, pero el sábado me dieron toda la energía del mundo. Ni siquiera me acuerdo de cómo bajé la rampa, y eso que estaba mojada porque estaba lloviendo pero fue la fanaticada la que tomó el mando. Cuando escuché los fuegos artificiales fue cuando me di cuenta que estaba en el evento estelar de WrestleMania. Por fin llegó el momento y estaba sobrecogida».
► ¿Qué significó ver la reacción de la gente en las redes sociales?
«Me emocionó mucho. Sobre todo cuando la gente habló de dos momentos, la llegada de mi marido al ring tras la lucha y cuando vi a mi familia en la primera fila. Cuando me desperté al día siguiente no sabía si todo había sido un sueño o era realidad pero cuando volví a ver el combate fue muy importante para mi porque hasta el momento había estado centrada en ser la Campeona de SmackDown y ahora lo había conseguido. Cuando conseguí ver con mis propios ojos lo que había hecho fue cuando todo cobró sentido«.
► Las lágrimas previas a la lucha
«Ese momento justo antes de comenzar, cuando estábamos las dos sobre el cuadrilátero y los fans se pusieron en pie a aplaudirnos fue difícil de superar. Podía haber estado cualquiera en esa posición haciendo historia pero estaba yo y estaba Sasha Banks y me sentí muy orgullosa de poder compartir ese momento. No podía creer que todo aquello me estaba sucediendo a mi».
► La satisfacción de Sasha Banks tras la lucha
«Yo fui la que ganó aquella noche pero hacen falta dos para dar un buen espectáculo y hacer historia. Creamos este momento juntas y lo disfrutamos juntas y la admiro muchísimo. Ella es así dentro y fuera del ring, una fuera de serie. Ella es alguien que siempre ayuda y pone de relevancia a la otra persona y yo quiero llegar a ser como ella. Ha conseguido tanto que ahora es el momento de dar a las nuevas generaciones. Es alucinante ver que no es nada egoísta».
► ¿Qué es lo siguiente para Bianca Belair?
«Quiero darle la revancha a Sasha Banks. Quiero ser una campeona que lucha y no se esconda. He sido una atleta toda mi vida y amo la competición, crecí compitiendo y no rehuyo. Quiero luchar contra las mejores para demostrar que soy la mejor y quiero darle la revancha cuanto antes para demostrar que no fue casualidad, que fue lo que tenía que ser. Le gané a Bayley antes del Royal Rumble y ahora le he ganado a Sasha, dos de las cuatro «Horsewomen». Ojalá pueda vencer a las cuatro. Creo que soy la representación de la nueva generación y quiero demostrarlo compitiendo en el ring».