Bianca Belair omitió nombre de Sasha Banks en entrevista

Por | | ,

Sasha Banks y Naomi causaron mucho revuelo hace unas semanas después de que se retiraron durante una transmisión de WWE Raw, lo cual trajo a la mesa un gran debate en referencia a si su comportamiento era o no el correcto. Indistinto de aquello, WWE no ha dudado en castigar a ambas Superestrellas, suspendiéndolas indefinidamente, quitándoles el Campeonato Femenil de Parejas, no programándolas para ninguna actividad posterior y removiendo toda su mercadería del WWE Shop. Actualmente, la situación de ambas en la compañía todavía es incierta.

Sasha Banks y Naomi - WrestleMania 38
Sasha Banks y Naomi – WrestleMania 38

► Bianca Belair no quiere meterse en el conflicto entre Sasha Banks y WWE

Las cosas aún no están en un buen lugar entre WWE y Sasha Banks, y hay rumores que indican que aún están enroladas a la compañía, mientras que Raj Giri de WrestlingInc reveló que ya estaría fuera de WWE. En todo caso, nadie parece tener certeza de aquello, y la compañía ya no se ha preocupado de mostrarnos un avance de la situación, ni de conseguir nuevas titulares al Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Bianca Belair fue entrevistada recientemente por Sports Illustrated y comentó sobre el hecho de que las Superestrellas de la WWE fueran vistas como verdaderos atletas, Belair titubeó al casi mencionar el nombre de Sasha Banks, algo que aparentemente no debería hacer.

Cuando tuve el evento principal de WrestleMania con (…) en WrestleMania 37. Fui la primera mujer de raza negra en el evento principal de WrestleMania esa noche. Fue reconocido y quería ser parte de eso. porque no somos solo superestrellas de la WWE, somos luchadores, actores, somos íconos”.

Bianca Belair y Sasha Banks - WWE SmackDown
Bianca Belair y Sasha Banks – WWE SmackDown

A pesar de la rivalidad que tuvieron, sabemos que existe una amistad entre Bianca Belair y Sasha Banks, quienes incluso fueron reconocidas con el premio ESPY por su lucha en WrestleMania 37, pero la situación por la que The Boss está pasando en la compañía se ha convertido en un tema delicado y la EST de WWE simplemente prefiere evitar problemas y trata de mantenerse al margen de esta situación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.