Bianca Belair: “Me encantaría hacer una película con The Rock o John Cena”

Por | | , ,

Bianca Belair se ha convertido en una de las caras de la división femenina de WWE y dada su popularidad, muchos piensan que podría dar el salto a Hollywood.

Y es que no es la única luchadora que llegado a la industria cinematográfica, la más reciente siendo Liv Morgan en la serie de Chucky, pero antes que ella estuvo Sasha Banks. También hay varios gladiadores que han dado el salto a la actuación, como The Rock, John Cena y Batista.

Bianca Belair WWE RAW 26 de septiembre 2022
Bianca Belair WWE RAW 26 de septiembre 2022

► Bianca Belair sí quisiera incursionar en la actuación

Bianca está dispuesta a explorar otros caminos en su carrera, por lo que no descarta ser actriz.

“Estoy muy emocionada por eso. Soy alguien a quien no le gusta quedarse quieta en absoluto, me gusta hacer de todo. Me gusta utilizar todos mis talentos. En un momento de mi vida, nunca pensé en ser una superestrella de la WWE, y ahora lo soy”, comentó en entrevista con  Alistair McGeorge de Metro.

Aunque está enfocada en seguir creciendo como luchada y actualmente no se ve haciendo otra cosa, sí le gustaría tener algún papel como actriz al lado de John Cena y The Rock.

¡Me encantaría! Un día, sería un sueño hecho realidad si estuviera en una película con The Rock o John Cena. Ellos son los que tienen el plan de hacer la transición y hacer múltiples cosas. Eso sería un sueño hecho realidad”

Bianca protagonizará junto a Montez Ford una serie de ocho episodios en Hulu; aunque de momento no se conoce cuál será la temática de la misma.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x