Bianca Belair irá a WrestleMania tras ganar en Elimination Chamber

Seis luchadoras buscaron convertirse en la retadora al Campeonato de RAW en WrestleMania, en un combate histórico en Elimination Chamber en Arabia Saudita.

La lucha la abrieron Liv Morgan y Nikki A.S.H., quienes comenzaron intercambiando golpes y el control del combate; hasta que entró Doudrop y comenzó a dominar el duelo.

Nikki consiguió reaccionar, pero la sonrisa se le borró pronto, pues Rhea Ripley fue la siguiente en entrar al ring, quien de inmediato derribó a Doudrop y persiguió a la casi super heroína.

Pronto Ripley eliminó a Nikki quien fue la primera en salir de la cámara. Después Alexa Bliss entró al ring, mientras que Liv Morgan eliminó a Doudrop.

La última en entrar fue Bianca Belair, quien tomó el control de forma rápida y luego hizo alianza con Ripley, aunque duró poco tiempo.

Después Alexa eliminó  a Liv Morgan, mientras que Belair dejó fuera a Ripley de forma sorpresiva.

De esta forma, quedaron mano a mano Bianca Belair y Alexa, siendo la Superlativa quien tomó el control golpeando a su contrincante, pero al fallar un vuelo, Bliss tomó el control por unos segundos.

Las cosas se vieron muy parejas y ambas estuvieron a punto de llevarse la victoria. Hasta que finalmente con un Kiss of Death eliminó a Alexa y se llevó la victoria.

De esta forma, se convirtió en la retadora por el Campeonato de RAW en WrestleMania.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon