Bianca Belair habla de su futuro reality show con Montez Ford

Por | | ,

Bianca Belair y Montez Ford son una de las parejas más populares de WWE. Hablamos de la Campeona Raw y líder junto a Rhea Ripley de la nueva generación de luchadoras de la compañía, y de uno de los luchadores más exitosos de la división de parejas de los últimos años junto a Angelo Dawkins y toda una promesa individual.

Por ello no nos sorprendió cuando recientemente nos enteramos de que llegaron a un acuerdo con Hulu para realizar un reality show. El día a día del matrimonio será filmado tanto dentro como fuera de la lucha libre profesional para posteriormente ser emitido. Todavía es pronto para hablar de fechas pero seguro será una buena serie.

► El reality de Bianca Belair y Montez Ford

De ella estuvo hablando recientemente la “EST of WWE” en una entrevista con Comicbook asegurando que está emocionada y nerviosa al mismo tiempo.

“Uhm, diré que solía tener un poco de tiempo de inactividad en casa, pero ahora supongo que no tendré ninguno (risas). La guinda del pastel es que puedo hacerlo con mi esposo, es emocionante. Estoy nerviosa, nunca pensé que estaría haciendo un programa tipo reality, pero mi esposo está lleno de vida y le digo a la gente que la persona que ven en el ring es la persona que tengo en casa.

“Así que ahora puedo compartir eso con el mundo. Pero estoy emocionada y también estoy nerviosa. Estamos exponiéndonos a nosotros mismos y a nuestra familia y abriendo un poco el telón y mostrando un equilibrio entre quiénes somos en el ring pero también fuera del ring. Es emocionante, son tiempos emocionantes”.

¿Vais a ver el reality show de Bianca Belair y Montez Ford?

Bianca Belair junto a Montez Ford después de ganar el Royal Rumble 2021
Bianca Belair junto a Montez Ford después de ganar el Royal Rumble 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x