Bianca Belair explica qué espera Triple H de ella

Por | | ,

Bianca Belair está emocionada por el futuro de WWE con Triple H como jefe creativo, como expresaba no hace mucho la Campeona Raw, que fue una de las luchadoras que nacieron bajo el mando de HHH en NXT, y que ha terminado convirtiéndose en la líder de la nueva generación de mujeres de la compañía:

“Triple H, ha sido una gran parte de mi carrera. Estaba allí en NXT cuando empecé. Fue uno de los primeros que tuvo fe en mí, y vio algo en mí, y me puso en el gran escenario. Después del Mae Young Classic con Kairi Sane, me llevó a un lado y compartió estas palabras conmigo que siempre guardo para mí, pero fue una validación como: ‘Nací para hacer esto’. Ahora que él esté aquí para mi futuro, estoy emocionada de que él esté aquí y vea a dónde va esto”.

► Qué espera Triple H de Bianca Belair

Él siempre ha confiado en ella y ella siempre ha respondido de la mejor manera a esa confianza. Y en la actualidad el «Rey de Reyes» sigue esperando lo mismo de la «EST of WWE». Esta vez es nuevamente la reina de la marca roja la que se pronuncia, en esta ocasión durante su reciente entrevista en In The Kliq:

«Creo que él espera de mí lo mismo que esperaba de mí en NXT, y eso es solo salir y ser Bianca Belair y ser ‘The EST’ cada vez que subo al ring. Él espera que yo sea la más fuerte, la más rápida, la más ruda, la más dura, la más ligera, la más grande, la mejor. Ahora que soy campeona, él espera que salga y siga siendo la cara de esta compañía, y simplemente salga y ofrezca grandes espectáculos para nuestros fanáticos y ponga sonrisas en los rostros de nuestros fanáticos».

¿De qué manera creéis que Bianca Belair seguirá evolucionando en WWE?

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x