Bianca Belair explica por qué quiere luchas intergénero en WWE

Lo más cercano que WWE ha realizado a una lucha intergénero en los últimos tiempos fue el torneo Mixed Match Challenge que enfrentaba a equipos formados por un luchador y una luchadora, o momentos ocasionales como el RKO de Randy Orton a Nia Jax. Nada indica que en un futuro cercano vayan a cambiar de opinión. Tenemos que tener en cuenta no solo el punto de vista de la compañía McMahon -con toda seguridad harían ese tipo de combates si fueran exitosos económicamente- sino el de sus patrocinadores.

► Bianca Belair y las luchas intergénero

Ocasionalmente escuchamos o leemos a las Superestrellas compartir su opinión sobre si tienen interés o no con verse las caras con Superestrellas del otro vestidor. El mes pasado Rhea Ripley decía que ha estado hablando de ello con Damian Priest. Y dado que también son compañeros en el Judgment Day pensaríamos que también sería una posibilidad junto a Finn Bálor. Ahora vamos con lo que piensa Bianca Belair. La Campeona Raw confirma que está interesada en su reciente entrevista con Sports Illustrated.

“Soy fan de Chyna, soy fan de Beth Phoenix, las mujeres que lo han hecho antes y se han subido al ring con hombres. Me encantaría, pero en este momento, diría que nuestra división femenil está lo suficientemente cargada”.

La «EST of WWE» ha participado hasta ahora en cuatro luchas de parejas mixtas. Tres de ellas uniendo fuerzas a The Street Profits -en NXT Live contra Marina Shafir, Kyle O’Reilly y Bobby Fish en 2019; en Raw contra Austin Theory, Ángel Garza y Zelina Vega en 2020; y en SmackDown contra Bayley y The Dirty Dawgs en 2021– y la cuarta con Cesaro para enfrentar a la mencionada Bayley con Seth Rollins. Pero la reina de la marca roja nunca ha tenido un mano a mano con un luchador. ¿Qué tan interesante sería eso?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon