Bianca Belair está emocionada por su futuro reality show

Por | | ,

Bianca Belair es, hoy en día, una de las luchadoras más importantes de toda la WWE. Su gran capacidad en el ring, junto con su carisma le han hecho merecedora del sitial que hoy en día ostenta como Campeona Raw, además de que es una de las favoritas del público desde que llegó al elenco principal.

Bianca Belair - WWE RAW 12 de septiembre 2022
Bianca Belair – WWE RAW 12 de septiembre 2022

► Bianca Belair está nerviosa y emocionada por su Reality Show

Bianca Belair y Montez Ford son una de las parejas más populares de WWE. Aunque han interactuado poco en pantallas a pesar de ser esposos, fuera de ellas la situación es diferente, y es que el dúo llegará a una nueva serie de «Reality show» que se transmitirá en la cadena Hulu. Allí, conoceremos con mayor detalle la vida cotidiana de este matrimonio, y uno que otro aspecto de lo que ellos quisieran dar a conocer al Universo WWE.

Durante una entrevista reciente con Justin Barrasso para Sports Illustrated, Bianca Belair declaró que está nerviosa por el reality show que se estrenará pronto, pero a la vez está emocionada de hacerlo con su esposo.

“Estoy nerviosa por eso. Nunca pensé que haríamos un tipo de programa de reality. Pero puedo hacerlo con mi esposo, lo que me emociona. Abriremos el telón y mostraremos quiénes somos, no solo dentro del ring, sino también fuera de él«.

“Somos solo un esposo y una esposa viviendo nuestra vida. Estamos muy orientados a la familia, por lo que no todo es ostentación y glamour, pero estamos emocionados de compartir esos pequeños e íntimos momentos. Una vez más, estoy un poco nerviosa, pero también estoy emocionada. La gente sigue diciéndome que van a mirar, y los voy a obligar a eso: queremos esos índices de audiencia”.

Bianca Belair junto a Montez Ford después de ganar el Royal Rumble 2021
Bianca Belair junto a Montez Ford después de ganar el Royal Rumble 2021

Será también cómo va a entrar en el combate WarGames que tendrá en Survivor Series, donde unirá fuerzas a  AsukaAlexa BlissMia Yim y una luchadora por confirmar para verse las caras con Damage CTRLNikki Cross y Rhea Ripley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x