“Entonces, cuando Becky Lynch ganar ese título me pareció que fue una marca de verificación para ella. Aunque ha hecho grandes cosas, eso siempre fue algo que quiso tachar de su lista. Creo que la entiendo porque siento lo mismo. Así que sí, puedo imaginarme algún día tratando de tachar eso de mi lista de logros porque nunca pude hacerlo”. Bianca Belair mostraba recientemente su deseo de volver ocasionalmente a NXT para ganar el campeonato.
► Tiffany Stratton, Lash Legend y Jakara Jackson
En la misma entrevista en Casual Conversations, la exCampeona Raw, exCampeona SmackDown y exCampeona WWE también dedica elogios a tres luchadoras de la marca amarilla, con las que quizá tendría que vérselas de volver para perseguir ese objetivo. En especial una de ellas, que ya ha sido monarca; precisamente, fue a la que destronó Big Time Becks, antes de que esta perdiera el cinturón ante la actual reina, Lyra Valkyria.
«Hay tantas chicas en NXT que simplemente [chasquido rápido] están entendiendo, y con el programa NIL en marcha, hay tantas chicas que están llegando. También me emociona cualquiera de las chicas del programa NIL que viene, porque comparten el mismo trasfondo que yo y sé cómo es llegar y estar en este nuevo mundo, tratando de aprender y adaptarse a todo«.
«Todas las chicas allí abajo están haciendo cosas importantes. Tienes a Tiffany que está haciendo grandes cosas, apareció y se destacó con Becky. Lash, que, cuando apareció por primera vez en la escena, pensé, ‘Oh, me gusta ella’. Su compañera, Jakara, creo que es súper genial y con estilo, pero todas las chicas allí abajo están haciendo cosas realmente geniales y van a ser un problema en el futuro.»
Es interesante recordar que hace un par de meses Lash Legend decía esto sobre Bianca Belair:
«Es asombroso. En primer lugar, ella es un gran ejemplo. Está haciendo historia. Ya ha hecho historia. Así que definitivamente es alguien a quien muchas de nosotras aspiramos a ser y nos inspira, y simplemente queremos seguir el camino de Bianca Belair. Creo que es un gran ejemplo. Siento que muchas de nosotras, como [Kelani Jordan] y yo misma, también vamos a seguir ese camino y superarlo.»