WWE intenta cada temporada dar un paso más en su implicación con la Revolución Femenil, y para comenzar 2018, por primera vez, tendrá lugar un Royal Rumble exclusivo de luchadoras. Pero también la compañía intenta adaptar su producto a las nuevas tecnologías, pues renovarse o morir parece hoy más credo que nunca, y uniendo ambas pretensiones, este mes estrenará Mixed Match Challenge.

WWE lanzará un show exclusivo para Facebook: WWE Mixed Match Challenge

Intergénero, Facebook y Caridad, tres ingredientes que deberían asegurar el éxito de un show que dará comienzo el día 16, y cuyos definitivos participantes se confirmarán este mismo jueves. Pero antes, el Imperio McMahon ha anunciado una estelar incorporación a la mesa de comentaristas. He aquí el comunicado:

«Beth Phoenix anunciada para el equipo de comentaristas de WWE Mixed Match Challenge

«Como ya lo revelaron Renee Young y Byron Saxton en Facebook Live hoy, la miembro del Salón de la Fama de WWE Beth Phoenix se unirá a Michael Cole y Corey Graves en la mesa de comentaristas para el show exclusivo de Facebook WWE Mixed Match Challenge, que comienza el martes, 16 de enero a las 10 ET/ 7 PT.

«Pocas competidoras femeninas han dominado su división tan convincentemente como Phoenix. La ex-Campeona Femenil pasó por encima de todos los que se pusieron en su camino y nunca falló a la hora de dejar sin aliento al Universo WWE, ya fuera levantando a Melina y Mickie James sobre sus hombros a la misma vez, eliminando a The Great Khali del Royal Rumble 2010, o realizando un Glam Slam a Eve desde la tercera cuerda en Survivor Series 2011.

«La Glamazona sin duda aportará una perspectiva única al innovador show de Facebook, que comenzará el 16 de enero a las 10 ET/ 7 PT».

Beth Copeland quiso agradecer su inclusión en Mixed Match Challenge, trabajo que podría dejarla fuera de las quinielas como participante del Rumble femenil, rumor que recorre las redes desde el mismo día de la confirmación de dicha contienda.

«Un honor ser parte de esta experiencia histórica junto a los profesionales Corey Graves y Michael Cole«

Advertisements
Anuncios
Hablamos de