Beth Phoenix habla de las Divas que dejaron la WWE en el año pasado

Por | | ,

WWE Women's Champion Beth Phoenix "The Glamazon" en Milan,Italy - 2008 / Photo by Andrea 90 - Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.
WWE Women's Champion Beth Phoenix "The Glamazon" en Milan,Italy - 2008 / Photo by Andrea 90 - Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

Arda Ocal de The Score Television Network, The Baltimore Sun y Layfield Report, habló recientemente con la ex Diva de la WWE, Beth Phoenix, en la entrevista se refirió a si volvera a luchar alguna vez, la salida de varias Divas, etc. Aquí está parte destacada de la conversación:

¿Ha tenido el gusanillo de volver a la lucha libre profesional todavía?

"Nunca quise ser esa persona que dijo, nunca voy a volver, me he retirado, he terminado y luego en un par de años regresar. Yo no he dicho que nunca jamás volveré porque yo no sé qué oportunidad se van a plantear que voy a encontrar que sea realmente impresionante".

El número de divas que han salido de la WWE en el año pasado es una coincidencia:

"Creo que es justo el tiempo en que decidieron salir, porque muchas veces con las chicas hay una ventana de oportunidades y muchas de las chicas se fueron al mismo tiempo. En la división de mujeres hay tan pocas de nosotras, sólo podías verme luchar con Kelly Kelly, muchas veces".

¿Qué hizo a Trish Stratus un icono?:

"A veces la gente le gusta recordar la controversia, eso es lo que se destaca, pero creo que prefiero mirar el contenido de la carrera de alguien. Ella siempre dio la bienvenida a cualquier actividad física que necesitó para tomar su lugar en el ring, ella era dura como una roca, nunca se quejó y trabajó por lo que quería y tienes que respetar eso".

11 comentarios en “Beth Phoenix habla de las Divas que dejaron la WWE en el año pasado”

  1. si es cierto las bella no luchaban muy bien que digamos ademas cuando se hicieron heel solo se pasaron cambiandose una y otra no desempeñaron muy bien igual que eve torres cuando fue campeona heel nunca vi bien ese caracter otra cosa el campeonato de las divas inicio bien con michelle mccooll y su rivalidad con maryse pero como dice beth solo ella y kelly kelly eran las que salian en el ring y wwe las tiene muy mal usadas ni las utilizan solo de vez en cuando y mis respetos para michelle mccooll fue una excelente diva heel hasta el publico la abucheaba y es eso el papel que caracteriza el malo debe ser odiado cuando mccooll el publico dijo bye abucheandola algo que nose ve actualmente ya que no hay divas que sean faces o heels y hace falta eso y se extraña el campeonato femenil con ese titulo si habia feudos con el divas nomas sacan a alguien que pele por el titulo pero no hacen feudos ni nada porque por lo mismo que son desaprovechadas en wwe para luchar en el ring y el publico se emocione como fue la generacion de lita y trish stratus

  2. O sea si, tu sabes, «jugará» para ambos equipos. En cuanto a las Bella, difiero con tu idea, eran aburridas y malas para luchar.

    • Eso de «‘jugará’ para ambos equipos» se me hizo medio sugestivo. Pero difiero en eso de que las Bellas eran aburridas en sí. Pudieron haberles dado algun ángulo interesante. Fue el mal manejo el que las dejó de lado e hizo que se perdiera el interés.

  3. Que gran diva fue Beth, como disfrute sus luchas contra Mickie y Melina. Si yo fuera chancla, quisiera todo con esa mujer jajaja.

  4. No es que en la empresa no haya talento, así pueden contratar nuevamente
    a Lita, Trish, Beth, Mickie James, Gail Kim, Brooke, Velvet o nuevo talento como Angelina, Sarita, ODB, etc etc… Si la empresa no las toma en cuenta, por más contrataciones que haga no importará ya que actualmente los creativos no saben darles una buena historia, si a veces con las altas superestrellas no saben que hacer, pues con las divas menos… Aunque se extrañen a todas las divas que se han marchado, creeo que para ellas está mucho mejor ya que en otro luar seguro las sabrán apreciar.

Los comentarios están cerrados.