Según un informe de Fightful Select, ROH se ha comunicado con «múltiples» ex superestrellas de la WWE, y estas podrían aparecer para la compañía este domingo en el PPV Best in the World. De manera específica, la insinuación iba hacia el lado de que una mujer haría una aparición sorpresa, aunque no habían dado mayores detalles al respecto.
«ROH se ha comunicado con múltiples estrellas despedidas recientemente de la WWE, con un acuerdo en firme para que uno de ellos entre en la compañía de manera inminente. También hemos oído hablar de ellos buscando talento para sus divisiones femeniles renovadas.»

- WWE NXT 6 de julio 2021 | THE GREAT AMERICAN BASH.
- WWE SMACKDOWN 9 de julio 2021 | Cesaro vs. Seth Rollins.
► Chelsea Green apareció en ROH, pero aún no tiene vía libre para luchar
Y llegó el evento, y fue cuando María Kanellis-Bennett hizo el anuncio del próximo torneo por el Campeonato femenil, que comenzará este 31 de julio en ROH TV y que concluidrá en el PPV Death Before Dishonor en septiembre próximo. Allí, indicó que Vita Vonstarr fue removida debido a que rompió las reglas al interferir en un encuentro e indicó que su lugar sería ocupado por Chelsea Green, quien debuta en ROH, apareciendo por primera vez desde que salió de WWE en abril pasado.
Ooooop there it is 💋 https://t.co/Ter8uvKtj6
— CHELSEA GREEN (@ImChelseaGreen) July 12, 2021
– «¡LAS LLAVES ESTÁN LISTAS! Y SOLO UN LUGAR QUEDA DISPONIBLE…»
– «Ooooohhh ahí está»

Si bien existían rumores que la ataban a Impact Wrestling, la primera parada de Chelsea Green después de la WWE será ROH, a pesar de que recién el 14 de julio cumpliría los 90 días de su salida. Al respecto, Fightful había informado que la luchadora había solicitado una liberación anticipada de WWE.
You'll notice this is before Chelsea Green's non-compete was scheduled to be up. We confirmed with WWE sources recently that she was one of those that asked for an early out on it.
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) July 12, 2021
«Notarán que esto ocurre antes de que venza la cláusula de no competencia de Chelsea Green. Confirmamos con fuentes en WWE recientemente que ella fue una de aquellas que habían pedido salir de dicha cláusula de manera anticipada.»
Así, con la vía libre desde el punto de vista contractual, la «Hot Mess» apareció en ROH y, con micrófono en mano, dijo que quería luchar esta noche, pero no tiene el alta médica para competir. Esto, debido a la fractura de muñeca que sufrió en noviembre pasado mientras hacía su debut en Smackdown, y de la cual no parece estar recuperada al 100%.
