Aunque el tema sensación del momento en WWE es el beso que la Campeona Mundial, Liv Morgan, le dio a Dominik Mysterio al cierre de la pasada edición de Raw, ahora nos hemos podido entrar que dicho beso no se vio en todo el mundo. De hecho, no se vio en el mercado principal de WWE, los Estados Unidos.
Todo porque la cadena televisiva que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión para los Estados Unidos, USA Network, cortó la transmisión un par de segundos antes de que este hecho ocurriera.
► El beso de Liv Morgan a Dominik Mysterio no se vio en USA Network
Lo cual es bastante inusual, pes es bien sabido que USA Network siempre le da más tiempo de las dos horas a WWE, máximo 10 minutos. Sin embargo, ahora se ha podido saber que no fue un problema de USA Network.
Se trató de un problema de timing y de comunicación entre las personas encargadas de darle la señal televisiva a USA Network y el master de control de la cadena televisiva. Así lo han reportado tanto Corey Brennan de Fightful Select como Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, dos fuentes muy confiables. Esto es lo que dijo Pro Wrestling Insider:
«El beso de Liv Morgan a Dominik Mysterio iba a cerrar el Raw de anoche, pero problemas de sincronización llevaron a que Raw saliera del aire en USA Network antes del momento».
Por fortuna, para los fans de WWE en todo el mundo, ya estamos en uan época en donde todo se vuelve viral en cuestión de segundos. El show transmisión en su totalidad en TNT Sports, de Inglaterra, y de allí los fans pudieron sacar el clip para postearlo en redes sociales y hacerlo viral. WWE también publicó luego el momento en sus redes sociales, causando gran sensación.
Y con sitios web de noticias como SÚPER LUCHAS, no hay fanático de WWE que no haya sabido que Morgan besó a la fuerza a Dom y este ya reaccionó. A continuación, el video del mencionado beso:
LIV MORGAN KISSES DOMINIK WTF.#WWERAW pic.twitter.com/CPWbC8bV0f
— Wrestle Ops (@WrestleOps) May 28, 2024