Anuncio

Bernard Hopkins busca una última pelea antes del retiro.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Bernard Hopkins (55-7-2, 37 KO) dijo que buscará una última pelea que sea atractiva antes de decirle adiós al boxeo. Así lo informó en entrevista con Fox Sports.

"En comparación con mi compañero de negocios Oscar de la Hoya, yo confirmo que aún no me he retirado. Buscaré una última pelea que sea historia y que signifique algo antes de terminar mi carrera de 27 años. Pendientes para que sepan quien será mi próximo oponente que tenga un nombre conocido.

Buscaré cerrar con broche de oro mi carrera para así tener un buen legado".

Hopkins no pelea desde que fue derrotado por decisión unánime ante Sergey Kovalev el pasado 8 de noviembre de 2014. En dicha pelea Hopkins perdió su título FIB, de peso semi completo. Anteriormente se hablaba de hacer Hopkins vs. Froch pero no se hizo ya que Carl también esta buscando retirarse pronto.

No hay un panorama claro de quién sería el próximo rival de Bernard pero si el quiere un rival que sea bastante conocido sería Adonis Stevenson. Pero a la misma vez se vería difícil por que si Bernard tiene en su mente el retiro después de una última pelea que caso tendría ganar un título y dejarlo vacante inmediatamente.

Pero fuera del tema del campeonato, sería una buena pelea ya que el estadounidense ha demostrado que aún le queda algo de gasolina en el tanque. Obviamente las peleas las gana abrazando y tirando poco pero hay que ver que tiene ya 50 años.

Solo falta esperar a ver contra quién esta leyenda querrá cerrar el capítulo del boxeo. Ha logrado mucho y tiene el récord ser el campeón más veterano del mundo. La lista de sus posibles rivales es muy limitada pero de tendrá una pelea más eso es seguro.

 

 

Anuncio