Benson Henderson quiere ser campeón antes de terminar su carrera

Por | |

Benson Henderson sabe que el final está cerca. El ex campeón de peso ligero de UFC y actual contendiente de Bellator está terminando su distinguida carrera en MMA, y planea hacerlo con la finalización de su contrato con Bellator, que es un acuerdo de cuatro peleas.

Este último capítulo de su carrera comienza este viernes, cuando Henderson regresa a la jaula contra Peter Queally en el evento principal de Bellator 285 en Dublín.

«Sin duda, estas son las últimas cuatro peleas de mi carrera. Tengo que dar todo lo que tengo, dar lo mejor que tengo. Déjalo todo ahí. Y después de que termine, será el turno de mi esposa. Será su turno de darle la oportunidad de vivir su sueño de ser campeona mundial”.

Benson Henderson en conferencia de prensa / Sherdog.com

Henderson viene de una victoria por decisión dividida sobre Islam Mamedov en enero. Planea obtener una victoria sobre Queally  este viernes y hacerlo dos seguidos.

Y si todo sale según lo planeado, Henderson espera que la promotora le brinde la próxima oportunidad de título y pelear contra el ganador de Patricky Pitbull vs. Usman Nurmagomedov, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Bellator 288.

«Después de vencer a Peter Queally y detener a Peter Queally, voy a tener una oportunidad por el título a continuación. O le doy una paliza a Pitbull (o a Nurmagomedov). Me encantaría hacerlo en un estadio de fútbol en Brasil o golpear a un ruso en un estadio de fútbol en Rusia, no hay problema. De cualquier manera, voy a terminar estas últimas cuatro peleas con un cinturón de peso ligero de Bellator alrededor de mi cintura”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x