El pasado mes de abril Benson Henderson afirmaba que quiere hacer su regreso a la competición en Bellator MMA este verano después de una lesión que requirió cirugía y que lo ha tenido fuera del deporte noviembre del pasado año 2016.

«Tuve la lesión unos meses antes de mi debut en Bellator. Pero no siento que realmente afectara a mi rendimiento. No pongo excusas. No afectó a ninguna de mis peleas. Quizás en mi pelea con Michael Chadler me afectó un poco. No tuve un buen campamento de entrenamiento, y no pude hacer algunas cosas que quería hacer. Pero no pongo ninguna excusa. Debido a los problemas que tenía supe que era el momento de la cirugía. Me operaron en diciembre, por lo que en enero empecé la rehabilitación. Me gustaría pelear de nuevo antes de septiembre. No quiero forzar demasiado pero me gustaría pelear en julio o agosto».

Benson Henderson promete acabar con todos sus rivales cuando regrese a Bellator MMA 1

Ahora el peleador estadounidense lanza una bomba en la red social.

Voy a ***** a todos cuando regrese. Están advertidos.

En una entrevista después explicó este mensaje.

Fue un arrebato. No voy a disculparme, pero no creo que tenga ningún arrebato más. No pienso en ello de todos modos. Me operaron en diciembre, y no podía entrenar. Estuve acompañado a algunos compañeros a sus peleas tanto en UFC como en Bellator. Estaba frustrado. Twitter es una buena forma de desahogar esa frustración.

Benson Henderson siempre ha sido uno de los peleadores más importantes de su división, e incluso en su debut en Bellator MMA compitió por el título. Sin embargo, fue derrotado por el campeón. Después consiguió una victoria, y después otra derrota.

Benson Henderson promete acabar con todos sus rivales cuando regrese a Bellator MMA 2No está en su mejor momento deportivo, pero parece que está totalmente motivado para una nueva pelea, que no está claro contra quien será, pero seguro que contra uno de los nombres más importantes de las 170 libras.

Seguro que quiere conseguir el mismo éxito en esta compañía que el que consiguió en la anterior, en la que fue campeón.

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de