Benson Henderson llama al ganador de pelea por el título peso ligero entre Patricky ‘Pitbull’ y Usman Nurmagomedov

Por | |

Benson Henderson apunta a otra oportunidad por el oro de Bellator. Luego de su exhibición dominante de 25 minutos contra Peter Queally en el evento principal de Bellator 285 en 3Arena en Dublín, Irlanda, Henderson dejó  en claro quién, qué y dónde quiere su próxima pelea.

En el evento coestelar de Bellator 288, Patricky Freire pone su título de peso ligero en juego contra el invicto Usman Nurmagomedov. Si Henderson consigue su deseo, quiere enfrentarse al ganador de la pelea, sin importar quién emerja con el oro en la cintura. Aunque, si ‘Pitbull’ retiene, Henderson admite que pelear significaría un poco más.

“Quiero la oportunidad por el título a continuación. Es el ruso contra el brasileño. Loco respeto por ‘Pitbull’, soy un gran fan de Patricio, Patricky. Patricky tiene el cinturón y tiene una ‘W’ sobre mí. Entonces, creo que sería muy apropiado para él ganar su pelea y para mí enfrentarme a él y quitarle el cinturón ya que tiene una ‘W’ sobre mí«.

“Pero si Usman gana, si es él en su lugar, sigamos adelante y hagamos que Bellator organice una pelea en Rusia. Ohh, eww, Rusia está prohibida en este momento. Entonces, tal vez vayamos a otro lugar en Europa del Este y hagamos una oportunidad por el título en algún lugar”.

Benson Henderson en conferencia de prensa / Sherdog.com

Henderson se ha enfrentado a los dos problemas de Freire con resultados mixtos. Derrotó a Patricio por nocaut técnico debido a una lesión en Bellator 160, pero Patricky vengó la derrota de su hermano por decisión dividida en Bellator 183 en 2017.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x