Benson Henderson ha competido contra los mejores peleadores en las divisiones de peso ligero y peso welter de las promociones World Extreme Cagefighting (WEC) y Ultimate Fighting Championship (UFC), por lo que está siendo recompensado por su servicio en las artes marciales mixtas, con una oportunidad por el título inmediato ademas de lucrativo contrato con Bellator.

Henderson reveló u nuevo contrato con la promoción propiedad de Viacom principios de esta semana, y el anuncio de una oportunidad por el título de las 170 libras contra el peligroso campeón ruso Andrey Koreshkov en Bellator 153 el 22 de abril, acontecimiento que se produjo un poco después

Embed from Getty Images

Henderson habló con Inside MMA sobre su próxima pelea con Koreshkov:

«Este chico es joven, tiene hambre, él ha tenido una derrota de un peleador resistente como lo es Ben Askren, así que supongo que lo que yo puedo garantizar es que él ha conseguido mejorar en ese campo. En su lucha defensiva, en su solidificación, ha conseguido mejorar, él no es la misma persona que era cuando peleó Ben Askren, así que no lo estoy tomando a la ligera».

Henderson, fue elemento importante de UFC en la división de las 155 libras, donde se convirtió en campeón desde el 2012, hasta que fue derrotado por su rival Anthony Pettis en UFC 164 en agosto de 2013.

 

Su próximo oponente, Koreshkov, es un veterano del torneo de peso welter de Bellator. Su única derrota fue contra el All-American Askren en julio de 2013, pero desde entonces tiene record de cinco victorias consecutivas.

Advertisements
Hablamos de