Beneil Dariush analiza a Charles Oliveira

Beneil Dariush aún espera que Charles Oliveira luche contra Islam Makhachev. Oliveira (34-9 MMA, 22-9 UFC) detuvo a Dariush (22-5-1 MMA, 16-5-1 UFC) por nocaut técnico en el primer asalto el pasado sábado en el UFC 289, recuperándose así de su derrota por sumisión ante Makhachev en el UFC 280.

Al romper la racha de victorias de Dariush, Oliveira se erigió en aspirante al título y podría reñir con el campeón de peso ligero Makhachev (24-1 MMA, 13-1 UFC) en el UFC 294, el 22 de octubre en Abu Dhabi.

«Es una pelea difícil para Charles, para ser honesto con usted», dijo Dariush a Submission Radio. «Porque cuando lo agarré, en términos de lucha, intentó algo que yo estaba como, ‘¿Por qué harías eso?’ Trató tan duro de levantar y terminar el derribo, que se puso de espaldas y terminó como tirando de la guardia. Así que, en términos de grappling y lucha específicamente, todavía veo demasiados agujeros en su juego«.

Oliveira fue capaz de evitar grandes daños de Dariush en el suelo y lo aturdió a pie para el final. Pero contra Makhachev, Oliveira no fue capaz de montar ningún ataque, y Dariush simplemente ve a Makhachev como un mal rival.

«En términos de golpeo, hombre, honestamente no tuve una buena sensación de él«, añadió Dariush. «Sentí un poco de su velocidad, un poco de su sincronización. Estoy de acuerdo con vosotros: Él tiene una buena cantidad de poder, pero como, obviamente, creo que va a hacer mejor que la última vez. Déjenme decirlo así: Creo que lo va a hacer mucho mejor que la última vez, pero sigo pensando que va a ser una pelea difícil para él contra Makhachev «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon