Ben Rothwell planea luchar más para convertirse en una amenaza mayor: «Va a ser el cambio de juego»

Ben Rothwell cree que tiene una ventaja de ataque sobre la mayoría de los pesos pesados ​​de UFC, y planea usarla. Después de usar su lucha para hacerse cargo de Chris Barnett el sábado pasado en UFC Fight Night 188, Rothwell ve este plan de juego como una receta para el éxito en el futuro.

Va a hacer cambios en su estilo de pelea

Él y Barnett se pelearon en la Ronda 1, pero después de que Rothwell (39-13 MMA, 9-7 UFC) llevó las cosas a la lona, ​​fue fácil navegar desde allí para «Big Ben», quien sometió a Barnett en el segundo round.

«Esta es una de las peleas más divertidas que tuve con seguridad porque después del derribo y nos volvimos a levantar, y entré en el segundo round, supe que tenía el control total de la pelea. De hecho, estoy un poco decepcionado por algunas cosas porque tuve tanto control en la segunda ronda o tal vez podría haber elegido cómo terminé, pero al mismo tiempo, no iba a faltarle el respeto al deporte, y Yo dije: ‘No, solo maneje esto de la manera en que debe manejarse y termine tan pronto como pueda».

“Con los aspectos positivos, acerté mi derribo. Estaba trabajando un poco de terreno y luego del mismo lado lo dejé volver a levantarse porque no puse mis ganchos. Eso es como un no-no. Soy mucho mejor que eso, y creo que estaba emocionado, 10 años hice mi primer derribo. Realmente no he utilizado mi lucha libre durante mucho tiempo, y ahora será el cambio de juego. Cambia mi juego, me convierte en una amenaza mayor para los otros pesos completos, y veremos grandes cambios este año, así que estoy buscando ponerme en el suelo con estos muchachos, y solo voy a hacer algunos cambios «.

Ben Rothwell

A los 39, Rothwell dice que se siente mejor que hace una década. Ha ganado tres de sus últimos cuatro, y si comienza a mezclar las cosas con su lucha, está seguro de que puede vencer a cualquier peso pesado en la lista.

«De alguna manera despertó algo en mí que sé que tengo una gran ventaja sobre el resto de la división de peso completo. Una gran ventaja. Como distintivo, puedo vencer a todos en el top 10, incluido el campeón. Los agarro del cuello, se acabó, pero no puedo esperar para mostrarles todas las demás presentaciones que recibí. Tengo cosas como el gogo, pero lo haré con tus brazos y tus piernas «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon