Ben Askren, recientemente retirado del peso welter de UFC, dijo que quiere dar un vistazo a los comentarios televisivos para los eventos de MMA ahora que su carrera de peleador ha terminado.

Askren anunció su retiro el lunes en el MMA Show de Ariel Helwani, citando la necesidad de una cirugía de reemplazo de cadera como el factor principal detrás de su decisión. Askren estaba invicto al ingresar al UFC con un récord de 18-0, 1 NC y fue el ex campeón de peso welter Bellator yONE Championship. Pero peleó en el octágono con solo un récord de 1-2, incluyendo derrotas consecutivas ante Jorge Masvidal y Demian Maia.

Ben Askren interesado en ser comentaristas de MMA


Hablando con TMZ Sports, se le preguntó a Askren por él luego de su retiro de la competencia activa. «Funky» dijo que está interesado en probar la televisión. Esto es lo que Askren le dijo a TMZ.

Creo que una oportunidad. Creo que voy a intentarlo. Mucha gente me anima a probarlo. Voy a intentarlo. Aún no estoy seguro de si les va a gustar o no. Pida un debate sobre eso”.

Aunque la carrera de peleador de Askren dentro de la angustia del octágono fue como él quería, todavía generó muchos titulares con su brillante regalo para el gab. Askren es uno de los peleadores más populares en las redes sociales con los fanáticos y los medios, y también corta tremendas promociones en entrevistas. Sus habilidades con el micrófono son de primera categoría y si tuviera que probar los comentarios de MMA, probablemente le iría muy bien en su trabajo.

El ex peso semicompleto de UFC Sean O’Connell recientemente hizo el cambio a los comentarios de MMA para los eventos de PFL y ha sido elogiado por su trabajo en televisión, por lo que tal vez Askren pueda seguir sus pasos y tener éxito también.

Hablamos de