Tanto el nuevo campeón de peso welter de Bellator como el ex campeón tendrán estadías prolongadas fuera de acción después de su batalla de cinco asaltos en Bellator 192 el pasado fin de semana.

Rory MacDonald, quien venció a Lima para ganar el título en The Forum en Los Angeles, podría ser archivado durante 180 días después de sufrir una grave lesión en la pierna durante la pelea. MacDonald fue transportado inmediatamente a un hospital local después de la conclusión. Lima está considerando una suspensión de 60 días, pero la suya es solo por el corte sufrido sobre su ojo derecho.

Chael Sonnen: suspensión obligatoria de siete días; Quinton Jackson: suspensión obligatoria de siete días; Rory MacDonald: suspensión obligatoria de siete días; suspendido 180 días con 180 días sin contacto a menos que sea autorizado por el médico por una posible fractura en la mano derecha y la pierna derecha; suspendido 45 días con 30 días sin contacto por razones de precaución.

Douglas Lima: suspensión obligatoria de siete días; suspendido 60 días con 60 días sin contacto a menos que el médico lo autorice por una laceración correcta de las cejas; suspendido 45 días con 30 días sin contacto por razones de precaución.

Michael Chandler: suspensión obligatoria de siete días; Goiti Yamauchi: suspensión obligatoria de siete días; suspendido 60 días sin contacto a menos que sea autorizado por el médico por la laceración de la mejilla izquierda.

Aaron Pico: suspensión obligatoria de siete días; Shane Kruchten: suspensión obligatoria de siete días; suspendido 180 días con 180 días sin contacto a menos que el médico lo autorice por la fractura del pie derecho (2do dedo del pie); suspendido 45 días con 30 días sin contacto sin excepción por knockout.

Henry Corrales: suspensión obligatoria de siete días; Georgi Karakhanyan: suspensión obligatoria de siete días; suspendido 180 días con 180 días sin contacto a menos que el médico lo autorice por fractura de la mano derecha; suspendido 60 días con 60 días sin contacto a menos que sea autorizado por el médico por la laceración de la ceja izquierda.

Ian Butler: suspensión obligatoria de siete días; suspendido 45 días con 30 días sin contacto sin excepción por knockout.

 

 

Hablamos de