Belal Muhammad: “Debería pelear contra Leon Edwards antes que Kamaru Usman”

Por | |

Belal Muhammad no cree que Kamaru Usman deba obtener una revancha inmediata contra el campeón de peso welter de UFC Leon Edwards .

Usman (20-2 MMA, 15-1 UFC ) perdió el título ante Edwards en agosto pasado en UFC 278, donde fue noqueado con solo un minuto restante en el quinto round. Fue un regreso dramático para Edwards ya que Usman estaba arriba 3-1 en las tarjetas de puntuación de los tres jueces antes de la meta.

Usman había logrado cinco defensas del título y estaba clasificado como el peleador libra por libra número uno de la UFC. Pero Muhammad (22-3 MMA, 13-3 UFC) se ha mantenido invicto en sus últimas nueve peleas y cree que está más que ganado una oportunidad por el título.

“Estamos hablando de números. Estamos hablando de clasificaciones. Quieres hacer de esto un deporte real. Si quieres hacer de esto un deporte real, no hay revanchas una vez que pierdes el Super Bowl. Pierdes el Super Bowl, pierdes el Super Bowl, eso es todo. Si perdiste en un pase Hail Mary, eso es todo. Hay que esperar hasta el próximo año“.

“No obtienes un, ‘Ah, hombre. Fue un pase de suerte. No, perdiste. No obtienes la revancha de inmediato. Tienes que pasar por otra temporada para tratar de volver allí de nuevo. Entonces, Usman, siéntate un poco, relájate, cúrate y déjame pelear con Leon”.

UFC 268: Kamaru Usman vence a Colby Covington para retener el título
UFC 268: Kamaru Usman vence a Colby Covington para retener el título

El único asterisco de Muhammad en su racha invicta de nueve peleas es un no competencia con Edwards (20-3 MMA, 12-2 UFC ) en el cartel principal de UFC Fight Night 187 en marzo de 2021. Edwards accidentalmente pinchó a Muhammad en el ojo al comienzo de la ronda. 2, lo que hizo que Mahoma no pudiera continuar.

Desde que peleó contra Edwards, Muhammad ha derrotado a Demain Maia, Stephen Thompson, Vicente Luque y, más recientemente, un nocaut técnico sobre el anteriormente invicto Sean Brady en UFC 280 en octubre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x