Becky Lynch: «Me encantaría tener a Seth Rollins, Cesaro, Sheamus y Finn Bálor en SmackDown»

WWE Backlash (2017) resultó, a juicio de un servidor, un PPV que no cumplió con las expectativas de su notable cartel. Aunque hubo un combate del que casi nadie esperaba demasiado, y tuvo como protagonistas a las féminas de la división de SmackDown. Becky Lynch fue una de ellas, y tras la derrota de su equipo, se vislumbra un incierto futuro creativo para la irlandesa, que parece que por ahora se mantendrá alejada del Campeonato Femenil de la marca azul, cetro del que fue inaugural portadora.

Natalya y Becky Lynch en la secuencia final del combate por equipos de WWE Backlash (2017) – WWE

 

Lynch concedió ayer una entrevista a Sports Illustrated, y la primera pregunta destacable se remontó a aquel momento del pasado septiembre, además de cuestionar acerca de lo orgullosa que se siente por el trabajo colectivo de todas las luchadoras de SD:

«No me impactó demasiado. Fue la culminación del trabajo de una vida, fue para lo que llegué aquí, para lo que dejé mi casa cuando era tan joven, fue mi sueño. Estoy muy orgullosa de haber sido capaz de convertirme en la primera Campeona Femenil de SmackDown. Estoy muy orgullosa de SmackDown Live, de verdad que lo estoy. Estar en esta marca y ser capaz de liderar la división ha significado todo para mí. Ver hasta dónde ha llegado y la cantidad de gente que apuesta por ella, siento que ha sido mi mayor logro hasta la fecha.

Hay muchas personalidades y todo es fresco. Gente que nunca antes había visto a Alexa Bliss o Carmella, Nikki Bella volvió con el mejor regreso de todos los tiempos. Volver tras aquella operación de cuello y hacer las cosas que hizo, es una heroína. Lo diré todas las veces que haga falta. Nattie con su nuevo cambio de actitud es algo absolutamente divertido y Naomi con su glow es increíble. Hay mucho entusiasmo en el elenco femenino de SmackDown Live, y es maravilloso ser parte de él«.

Becky Lynch como NUEVA WWE Women's Champion de WWE SmackDown Live en WWE Backlash 2016 (11/09/2016) / Twitter.com/WWE
Becky Lynch como inaugural Campeona Femenil SmackDown en WWE Backlash 2016 (11/09/2016) / Twitter.com/WWE

 

Monday Night Raw o SD Live, ¿qué show cree Lynch que posee la mejor colección de talento?

«Sin duda, SmackDown Live. A veces viajo sola, y de vez en cuando viajo con Carmella, pero Charlotte y yo vamos de nuevo juntas y somos Thelma y Louise. Ahora mismo, me encantaría tener a Seth Rollins, Cesaro, Sheamus y Finn Bálor en SmackDown«.

El último punto hizo que la gladiadora recordara su primer combate, y las tierras verdes de Irlanda aparecieron en escena:

«Mi primer combate fue en el patio de una escuela en Bray County, Irlanda, cuando tenía 15 años. En realidad era la manager de mi hermano, e hice una hurricanrana durante la lucha. Después estuve en un Battle Royal, y alguien me mandó el vídeo, pero no pude verlo. Es una locura pensar dónde empecé y dónde estoy ahora 15 años después».

Becky Lynch en WrestleMania 33 – WWE

 

La entrevista íntegra puede leerse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Becky Lynch: «Me encantaría tener a Seth Rollins, Cesaro, Sheamus y Finn Bálor en SmackDown»»

Los comentarios están cerrados.