Las cosas parecían estar solucionándose entre Becky Lynch y sus jefes, a quienes atacó la semana pasada, pero la irlandesa no aplacó a tiempo su orgullo y la falta de control tanto de Stephanie McMahon como de Triple H de su empleada hizo salir a escena a Vince McMahon. El mandamás no se anda con tonterías y pronto tomó una decisión: la ex Campeona SmackDown queda fuera de WrestleMania y entra Charlotte Flair.

Resultados Monday Night Raw (11-02-19) — Becky Lynch regresa

Obviamente, las cosas no quedarán ahí y todo esto sigue construyendo la comentada Triple Amenaza femenil para el magno evento.Pero antes, ella misma no iba a quedarse callada ante la decisión de McMahon, y si bien no pudo decir nada anoche, sí lo hizo en Twitter.

«Esto es una completa y absoluta basura«.

La irlandesa no está nada contenta y muchos fans no dudaron en mostrar que comparten su opinión.

«Quizá a esta empresa le vaya mejor cuando Vince McMahon muera«.

«¡Maldición!«.

«Simplemente podrías…«.

«Esto va a ser un baño de sangre«.

«Solo queremos un Becky vs. Ronnie, simple y claro… ¡PERO NO, VINCE TIENE QUE ECHAR POR TIERRA NUESTROS DESEOS CON ESTE MALDITO PROYECTO DE ROMAN REIGNS 2.0! ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO PODEMOS TENER COSAS LINDAS».

Desde hace meses está claro que no habrá un Lynch vs. Rousey en el magno evento pero los fans pueden estar tranquilos porque la irlandesa estará en la disputa del título en el PPV. Todo se irá resolviendo en las próximas semanas. Aunque antes la Campeona Raw tendrá que defender el título contra Ruby Riott. Sería una completa locura que perdiera, pero esto es más bien un combate de transición antes de continuar con la gran historia que llevará a las tres luchadoras a WM 35.

Hablamos de