Becky Lynch y las luchas cinematográficas: ¿le gustan o no?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

De amor y odio fueron las luchas cinematográficas que WWE nos presentó en WrestleMania 36, aunque a Vince McMahon le encantaron, por lo que le prometió a los accionistas que estaríamos viendo pronto "más minipelículas" dentro de la programación habitual de la compañía. Pero... ¿qué opina la Campeona Raw, Becky Lynch? La luchadora habló al respecto con Scott Fishman de TV Insider.

Becky Lynch y las luchas cinematográficas
Becky Lynch y las luchas cinematográficas

► Becky Lynch y las luchas cinematográficas

"Quiero más de estas cosas como las luchas cinematográficas. La cuestión es que ahora estamos en un momento loco. Necesitas ver qué funciona y qué no. El hecho de que tengamos la capacidad de hacer más luchas cinematográficas, creo que es un testimonio de cómo podemos ajustarnos y seguir adelante. Creo que tenemos que seguir así. No necesariamente cada lucha tiene que ser una lucha cinematográfica, sino que simplemente hay que explorar diferentes formas de diálogo y cómo ajustamos nuestra narración de historias a esta nueva realidad en la que estamos ahora".

Acerca de cómo ella y Seth Rollins pasan el tiempo en cuarentena:

"Somos bastante afortunados porque Seth y yo tenemos un gimnasio aquí en Iowa. Al menos tenemos que ir y entrenador todos los días, así que nuestros días consisten de mucho ejercicio y ponerse al día en shows de televisión. Nunca había visto Game of Thrones. Me vi las 8 temporadas completas en dos semanas. Ahora estoy ocupada con lecciones de lectura y clases de actuación y todas esas cosas buenas".

Becky Lynch y las luchas cinematográficas
Becky Lynch y las luchas cinematográficas
Anuncio