La disputa Becky Lynch vs Taylor Swift no existe en realidad porque la cantante, ganadora de 10 Grammy, no ha respondido en ningún momento a los comentarios de la Campeona Raw. Además, no tienen nada que ver puesto que mientras que una se dedica a la lucha libre la otra lo hace a la música. No comparten bandera ni tampoco han tenido nada en el pasado, por lo que sabemos.

Aún así, la irlandesa no está dispuesta a que nadie más comience a llamarse «The Man». Aunque, del mismo modo, tampoco lo está Ric Flair, que hace unos meses se involucró en esta conversación.

► Becky Lynch vs Taylor Swift no ha acabado

Becky Lynch vs Taylor Swift

Entre el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE y la reina de la marca roja sí podría haber una disputa. Porque cumplen todos los puntos señalados anteriormente. Pero tampoco es el caso. Además, Lynch prefiere enfrentarse a Swift. La cosa había quedado en nada después de varios meses desde aquellos mensajes, pero recientemente la luchadora ha atacado de nuevo. Lo ha hecho porque la mezzosoprano se ha calificado de nuevo a sí misma como «El Hombre». Veamos los tuits de ambas. Aunqe, una vez más, Swift no contestó.

— Cuando estás tan segura de que si fueras un hombre, serías ‘El Hombre’.

— Cuando estás tan segura de que esa Taytay [nombre que los fans utilizan para Taylor Swift] te copia los deberes.

Como decimos, esto ni siquiera va a convertirse en una discusión pues Swift no va a involucrarse en ninguna polémica. Ella acaba de cumplir 30 años, es reconocida como «la mayor emperatriz del pop» y es la cantante más rica del mundo de acuerdo a Forbes. Mientras, Lynch continúa en la cima de la lucha libre, aunque pronto tendrá que hacer algún movimiento para volver a tomar impulso.

 

Hablamos de