En su tercer mano a mano televisado, después de el único, hablando ahora también de house shows, que la actual Campeona Raw ganó a la actual Campeona de Parejas WWE, Becky Lynch va a enfrentar de nuevo Asuka mañana por la noche por el título que sostiene desde hace casi un año. Dice que un rayo solo cae una vez en un sitio y nos preguntamos si la irlandesa va a ser capaz de vencer una segunda vez a la japonesa.

Porque perder no sólo supondría que dejaría de reinar en la marca roja sino que podría perder su oportunidad de disputar un título en WrestleMania 36. Además de que no lograría superar a Alexa Bliss como la luchadora que más días combinados ha tenido este campeonato. La rubia lo tuvo durante 398 en tres reinados, mientras que la pelirroja va por 308 en su primer y hasta ahora único. Por todo esto, ¿está preocupada Lynch?

► Becky Lynch vs Asuka en Raw

Lo vemos en el siguiente video:

«Es un riesgo, es un riesgo, es un riesgo. En un riesgo perder mi título. ¿Por qué iba a querer arriesgar mi campeonato? Un campeonato que puedo perder en tres segundos, solo tres segundos. Asuka es la mejor… ¡No! No, no, no. Ella era la mejor. Ahora yo soy la mejor. Soy la mejor de todos los tiempos. Y lo demostraré el lunes».

Una cosa interesante de esta promo, continuando con lo mostrado el lunes pasado (puede que esto sea solo cosa mía), es que parece que Lynch está mostrando algo nuevo de su personaje. Quizá volviéndose un poco más chula, un poco más altiva. Vemos que luce ese abrigo, esas hagas de sol, con esa actitud… Puede que la irlandesa esté comenzando algo nuevo. ¿Pinta algo Kanye West en todo esto?

La campeona no está preocupada para nada, porque «es la mejor de todos los tiempos», pero debería estarlo.

Hablamos de