Este próximo domingo, Becky Lynch defenderá su Campeonato Femenil Raw en Extreme Rules en una lucha de duplas en la que también estará en juego el Campeonato Universal de su novio, Seth Rollins. Los dos unirán fuerzas por primera vez en un combate del cual pueden salir muy fortalecidos o muy dañados. Viendo lo que ha estado sucediendo parece que pasará lo primero, pero no se puede subestimar a quienes serán sus rivales.

Aunque todos los luchadores miran un poco hacia el futuro, hacia las cosas que quieren conseguir más allá de lo que tienen justo delante. Y eso es lo que hace la irlandesa. Aprovechando la felicitación de Stephanie McMahon por su aparición en la portada de un nuevo número de la revista ESPN, desafió a su jefa a un futuro combate entre las dos.

— ¡The Man está adueñándose del mundo! ¡Chequeen el número Blockbuster Issue de la revista ESPN con Becky Lynch y Alison Brie!

— Gracias, Steph. Deberíamos enfrentarnos en algún momento.

La directiva no ha respondido a este reto, pero ambas han tenido problemas en varias ocasiones, por lo que no sería complicado que tuvieran un combate en un futuro. Ahora mismo McMahon no suele aparecer en pantalla y Lynch está ocupada con otra historia. Pero quizá más adelante puedan volver a cruzarse sus caminos por alguna razón.

Eso es como un comodín que tiene WWE porque es realmente sencillo enfrentar a una luchadora o a un luchador con La Autoridad. Basta con que esa Superestrella no esté de acuerdo con cómo la tratan y quienes mandan le pongan las cosas en claro.

Mientras esperamos a que eso suceda, no se pierdan este domingo la cobertura del nuevo PPV de la empresa de lucha libre en la que en Súper Luchas contaremos el minuto a minuto de todo lo que suceda, desde el comienzo hasta el final del evento.

Advertisements
Hablamos de