La Superestrella de WWE, Becky Lynch, ha lanzado unas soberbias palabras en relación con WrestleMania 36. Para la irlandesa, muy popular en el Universo WWE, si no estelariza WrestleMania, sentirá que la lucha que tenga allí y todo el camino que ha recorrido para llegar hasta allí, será un fracaso.

Así lo dejó saber Becky, quien en WrestleMania 35 derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair en una histórica triple amenaza en donde las mujeres estelarizaron por primera vez dicho show, en una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated. Estas son sus palabras más destacadas:

«Aprecio la plataforma que se ha dado, y quiero hacerla más grande y quiero hacerla mejor. Quiero estelarizar WrestleMania sin Ronda Rousey. Eso me motiva. He estelarizado WrestleMania, ahora ya sé cómo se siente eso. Para mí, cualquier cosa que no sea un evento estelar en WrestleMania, se va a sentir como un fracaso. Así que he estado pensando un montón acerca de cuál va a ser mi próxima oponente en WrestleMania 36″.

probable próxima

Respecto a su futuro como Campeona Raw, esto dijo:

«Sé que habrá toda una clase de mujeres que vendrán buscando morder un poco de mi lugar. Les mostré que era posible, así que todas van a quererlo. Pero no estoy lista para rendirme todavía. Simplemente estoy empezando mi mejor momento.

«También tenemos que servir la mesa para las que están por venir. Si miras la noche después de WrestleMania, tuve que ponerle el plato en la mesa a alguien que tiene muy poca experiencia y que la audiencia no conocía como lo es Lacey Evans. Así que tengo que mostrarle a la gente por qué quieren que le dé una patada en el trasero a Lacey, y espero estar haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Pero siempre estarás tratando de ponerte a ti misma y a todas las demás en ese nivel, ya que los momentos significan aún más».

interesante lucha de apertura
Lacey Evans y Becky Lynch – WWE

«Quiero asegurarme de que esto sea lo mejor de la televisión. Quiero asegurarme de que la gente sintonice y se preocupe por lo que hacemos en el ring. Aprecio la plataforma que me han dado. Quiero hacerla más grande y quiero hacerla mejor».

Advertisements
Hablamos de