Becky Lynch se dislocó el hombro en SummerSlam 2022

Por | | ,

Hay lamentables noticias para los fans de Becky Lynch. La ex Campeona Raw, se dislocó su hombro derecho el pasado sábado 30 de julio durante el evento premium SummerSlam 2022, mientras luchaba ante Bianca Belair, precisamente, buscando volver a ganar este cinturón.

Una fanática pudo obtener una fotografía de Lynch teniendo que salir de la arena con asistencia médica. Lynch tenía su brazo derecho pegado a su cuerpo, pero pese a ello, dio su pulgar arriba para decir que todo estaba bien, lo cual no es tan así, pues era visible la luxación de su hombro.

Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE
Becky Lynch como Campeona Raw en la Galaxycon (25/07/2019) / Super Festivals / WWE

► Becky Lynch podría estar más de un mes sin luchar por luxación de hombro en SummerSlam 2022

La lesión de Lynch se dio luego de que Belair le aplicara un Glam Slam y se lastimara feamente contra la lona. Lynch empezó a tocarse el hombro. Y eso fue al principio del encuentro, por lo que pasó el 90 por ciento de la lucha compitiendo lastimada. Así se vio a Lynch salir del Nissan Stadium en Nashville, Tennessee:

Becky Lynch se disloca el hombro luchando ante Bianca Belair en el evento premium WWE SummerSlam 2022 y sale del Nissan Stadium en Nashville, Tennessee con asistencia médica (30/07/2022) / Twitter.com/TheKipUp

Se puede apreciar la cápsula del hombro de Lynch estando salida de su sitio. Así que, lamentablemente, de la lesión y la veracidad de la misma no quedan dudas. A continuación, la foto en la que se ve el hombro derecho de Lynch salido:

Becky Lynch se disloca el hombro luchando ante Bianca Belair en el evento premium WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

Hay que decir que la lesión no parece ser menor, pero esto habrá que determinarse con los respectivos exámenes médicos. Ya le tuvieron que haber puesto en su lugar el hombro, sin embargo, existe la posibilidad de que se presenten complicaciones, ya sea en el manguito rotador o como en el caso de su servidor, una fractura de Hill-Sachs y una lesión de Bankart por el fuerte impacto, es decir, en la parte redonda del hueso del brazo, que requiere cirugía en la mayoría de los casos.

Algo que los fans notaron inmediatamente, incluso aquellos que no se percataron de la lesión, fue el hecho de que Lynch le dio la mano izquierda a Belair, y no la derecha, para felicitarla tras su victoria.

Desde SÚPER LUCHAS esperamos que este no sea la situación y que la irlandesa pueda regresar a WWE lo más pronto posible, dado que ha vuelto a ser técnica y esperaba estar de regreso en la cima pronto.

Becky Lynch

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x