Anoche se llevó a cabo WrestleMania Backlash desde Providence, Rhode Island, y curiosamente solo tuvo un combate titular, el disputado entre Charlotte Flair y Ronda Rousey por el Campeonato Femenil SmackDown, con victoria de esta última. El evento contó con apenas seis encuentros y parecía que sí había hueco para agregar uno o dos combates más, aunque en términos generales fue bueno.

- WWE SMACKDOWN 6 de mayo 2022 | New Day vs. Sheamus y Ridge Holland.
- WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro.
► Becky Lynch y Bianca Belair continúan su intercambio en redes sociales
Precisamente, la Campeona Raw Bianca Belair, que ha tenido bastante actividad en televisión y tuvo una defensa titular exitosa recientemente contra Sonya Deville, fue una de las que no tuvo una lucha programada para WrestleMania Backlash, y la ex campeona Raw, Becky Lynch, se percató de esta situación para arrojar un «dardo» sutil a Belair, recordándole que en su reinado -que concluyó en WrestleMania 38- ella tuvo que defender su título en cada evento premium.
La EST de WWE logró ver la publicación y no perdió tiempo en responderle vía Twitter, diciéndole que no se atreva a cuestionar su ética de trabajo.
https://twitter.com/BiancaBelairWWE/status/1523492399112089601?s=20&t=bRn5Nx8z_zZKRN0yYlToDg
– «Cuando era campeona, defendía mi título en cada PPV. #WWEBacklash»
– «Viniendo de la mujer que literalmente ENTREGÓ su título y lo perdió la última vez que lo defendió… Chica, VE A CASA. Nunca cuestiones mi ética de trabajo y/o credibilidad… ¡porque lo intentaste! Y oh sí, Feliz Día de la Madre.»

Becky Lynch y Bianca Belair estuvieron involucradas en una rivalidad durante mucho tiempo, que data desde SummerSlam 2021 y, tras WrestleMania 38, ambas han tomado caminos separados, con Bianca habiendo rivalizado con Sonya Deville, mientras que Becky Lynch está apenas empezando una disputa contra Asuka, quien regresó a la programación de Raw.