Becky Lynch se acuerda de la madre de Ronda Rousey… ¡y ésta le responde!

‎Si no eres fanático de WWE, no te preocupes; si eres de los que piensa que la lucha libre no es real, tampoco te preocupes, no serías el primero en estar equivocado ¿Predeterminado? sí, pero real también. Hay veces en las que las cosas se escapan de las manos y las situaciones que empezaron como una simple historia o rivalidad adquieren un cariz más agresivo e incómodo y este bien podría ser el caso del enfrentamiento que Becky Lynch y Ronda Rousey han tenido en los últimos tres años (paréntesis por medio de sus respectivos embarazos).

Sin embargo, cuanto más nos acercan estas situaciones a temas personales, más emocionante se pone. Cuando dos personas que legítimamente no se quieren ni ver se suben al ring, tienden a golpearse un poco más fuerte si cabe. Cuando alguien con un micrófono en la mano realmente quiere hacer estallar a los fanáticos al mismo tiempo que enfurecer a su rival, no tiene más que sacar un tema de su vida personal que, previamente su rival haya hecho público con la misericordiosa intención de recibir ánimos más que reprimendas.

Ronda Rousey el pasado viernes en SmackDown
Ronda Rousey el pasado viernes en SmackDown

► No menciones a la mamá de Ronda‎

‎Hay innumerables ejemplos de eso, algunos de los cuales posiblemente han cruzado la línea de tolerancia y respeto. Randy Orton burlándose de Rey Mysterio sobre Eddie Guerrero después de su fallecimiento, por ejemplo. Ronda Rousey tomó la iniciativa y se adelantó a ese tipo de cosas cuando se peleó con Becky Lynch, pidiéndole a The Man que no mencionara a su madre durante sus acaloradas batallas promocionales. Así lo afirmó la aspirante al Campeonato de SmackDown en el ‎‎podcast Wives of Wrestling‎‎:

‎»En un momento dado tuve que decirle a Becky: ‘Oye Becky. No creo que debas decir nada más de mi madre, porque ella podría matarte cuando volviera a verte. Mi mamá literalmente me dijo: ‘Esta muy bien que esta gente te pague para aguantar que digan m***** sobre ti pero a  mi nadie me está pagando, y si sigue diciendo m***** sobre mi dile que si algún día me la encuentro por ahí le voy a partir el brazo'» .

►Un pasado en el judo‎

‎En caso de que te estés preguntando si esa es una amenaza vacía, bueno, probablemente no lo sea. No caería en saco roto. Rousey no es la única mujer de su familia con antecedentes en deportes de contacto. The Rowdy One siguió los pasos de su madre, quien también tiene una medalla de oro en judo. Rousey se formó en esta disciplina junto a su madre que es lo que la llevó a su éxito en UFC.‎

Es interesante que Rousey mencionara a Lynch cuando habló de a quién tenía que decirle que no mencionara a su madre y que no hiciera lo mismo con Charlotte Flair, quien será su rival este próximo fin de semana en WrestleMania Backlash.

Ronda Rousey cara a cara con Charlotte Flair
Ronda Rousey cara a cara con Charlotte Flair
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon