Becky Lynch reveló la noticia de su embarazo a Asuka antes de lo previsto

Por | | ,

En mayo del año pasado, Asuka se convirtió en Campeona Raw cuando Becky Lynch ya no pudo defender el título debido a su embarazo, y como consecuencia, le entregó el título a la japonesa, quien un día antes había ganado el maletín de Money in the Bank. El momento de aquella transición fue bastante emotivo, aunque haya sido en un ambiente sin público.

Asuka y Becky Lynch - WWE Raw
Asuka y Becky Lynch – WWE Raw

► A Becky Lynch le agrada Asuka

Hoy en día, La Emperatriz del Mañana está fuera de acción, dado que fue vista por última vez con un aparato ortopédico en su brazo, pero Becky Lynch regresó y en SummerSlam recuperó el oro al derrotar a Bianca Belair para obtener el Campeonato Femenil SmackDown.

Durante una conferencia de prensa en el Reino Unido, GiveMeSport le preguntó a Becky Lynch sobre el hecho de haber renunciado al Campeonato Femenil Raw debido a su embarazo. The Man reveló que Asuka sabía de la situación de antemano, algo que WWE no quería que ella supiera, y agregó que lo hizo porque le caía bien.

“Le dije justo antes, fue una gran reacción. No se suponía que ella lo supiera. No se suponía que debía decírselo, pero realmente me gusta Asuka, así que …”

Asuka como Campeona Raw
Asuka como Campeona Raw

Asuka pudo reaccionar de gran manera cuando se convirtió en Campeona Raw, y tanto ella como Lynch recibieron las respectivas felicitaciones por lo ocurrido. Ahora, Becky Lynch ha vuelto como ruda y es la Campeona SmackDown, y no sería nada raro que tras el próximo WWE Draft, Asuka vaya a la misma marca y eventulamente se enfrenten con el título en juego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.