Becky Lynch no recuerda lo sucedido tras el puñetazo de Nia Jax

Por | | ,

El tema del puñetazo de Nia Jax a Becky Lynch va quedando atrás, pero WWE ha decidido usarlo como motor de su rivalidad con Ronda Rousey, haciendo ver a un accidente como algo intencional. Ha funcionado porque con ello el público toma a la samoana como toda una ruda.

Recientemente la Campeona SmackDown ha vuelto a hablar del tema. Fue durante una entrevista en Ariel Helwani Show, y allí recordó los sucesos del pasado 12 de noviembre.

"Me desmayé por completo después del puñetazo, rodé hasta las cuerdas y me levanté de nuevo. Supongo que mi piloto automático se activó y todavía pude destrozar a la mitad del elenco femenil de Raw, Ronda Rousey incluida. Supongo que mi piloto automático es duro también".

La luchadora asegura que no recuerda haber subido hasta la parte de arriba del graderío para quedarse mirando el encordado con la cara ensangrentada y protagonizar la imagen más importante de dicho show y una de las más llamativas del año. No es para menos, dado que sufrió una conmoción cerebral.

En la misma charla con el prestigioso periodista de MMA, contó cómo surgió la idea de llamarse a sí misma The Man:

"Estaba hablando con mi amigo Paul O'Brien y solemos llamarnos de esa forma".

O'Brien tiene relación con WWE además de por ser amigo de la irlandesa por, entre otras cosas, haber escrito con Jim Ross el libro Slobberknocker: My Life in Wrestling. Además, es el responsable del siguiente homenaje a la luchadora:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AUdMyrw2o2k]

Como no podía ser de otra forma, Becky también habló sobre su rivalidad con Ronda Rousey hacia el próximo año 2019.

"Con suerte, esto nos llevará a cosas más grandes y mejores. Quieren vernos a Rondita y a mí en un escenario más grande. WrestleMania es un gran escenario".

Respecto a su cambio de actitud, en la entrevista comentó que estaba viendo cómo otras luchadoras "con la mitad de habilidades y la mitad de pasión" estaban recibiendo más oportunidades.

Becky Lynch anda buscando a su próxima rival

12 comentarios en “Becky Lynch no recuerda lo sucedido tras el puñetazo de Nia Jax”

  1. Becky se merece todo lo bueno que le esta pasando, es una gran luchadora, ojala se le cumpla el deseo de luchar en WM como ME

  2. Me da muchisimo gusto por Becky, pues se lo merece….
    Hago firme propósito de ignorar todas las notas de SHF, las que hablen de Punk y las que hablen de Cody. No estoy invitando a nadie a hacer lo mismo, pero hago voto de ignorar y dejar de comentar los tres temas mencionados. He dicho

  3. Que grande y hermosa es Becky Lynch, aún sin saber que sucedía a su al rededor destrozó a todo el róster de RAW.

  4. Becky se merece todo lo bueno que le esta pasando, es una gran luchadora, ojala se le cumpla el deseo de luchar en WM como ME

  5. Me da muchisimo gusto por Becky, pues se lo merece….
    Hago firme propósito de ignorar todas las notas de SHF, las que hablen de Punk y las que hablen de Cody. No estoy invitando a nadie a hacer lo mismo, pero hago voto de ignorar y dejar de comentar los tres temas mencionados. He dicho

Los comentarios están cerrados.