Este viernes Becky Lynch y Bianca Belair van a contar el último capítulo de su historia antes de enfrentarse el domingo por el Campeonato Femenil SmackDown en Extreme Rules 2021. Las dos luchadoras rivalizand desde que la irlandesa volviera en SummerSlam 2021 para arrebatar el título a la «EST». Su retorno a la acción luchística fue totalmente por sorpresa y en realidad hasta el último momento ni siquiera en la WWE tenían claro cuándo iba a darse. Porque «The Man» venía estando preparada para continuar con su carrera desde mucho antes del PPV del mes pasado.
► WWE descartó dos planes para el regreso de Becky Lynch
Alex McCarthy, periodista de talkSPORT, tuvo la ocasión de hablar recientemente con la reina de la marca azul y esta le contó los dos planes que la compañía McMahon descartó para que volviera a los encordados. Uno la situaba en WrestleMania 37 enfrentando a Bayley -no por el cinturón puesto que entonces fue la misma Belair quien se lo quitó a Sasha Banks– mientras que el otro la situaba en octubre; en este caso no se apunta ningún evento ni oponente en concreto, aunque probablemente sería durante el Draft 2021 que precisamente va a llevarse a cabo el mes que viene.
Becky Lynch just told me she was originally good to go for WrestleMania and it was discussed she’d face Bayley.
That didn’t happen (obviously) and then she was meant to return in October before WWE called her the week of SummerSlam.
Pretty upset didn’t get Lynch v Bayley 💔
— Alex McCarthy (@AlexMcCarthy88) September 20, 2021
«Becky Lynch acaba de decirme que originalmente estaba planeada para ir a WrestleMania y se habló de que enfrentaría a Bayley. Eso (obviamente) no ocurrió y entonces se le dijo que volvería en octubre, antes de que la llamaran durante la semana de SummerSlam. Qué lástima que no tuviéramos Lynch vs. Bayley».
Las dos buenas noticias son que Becky Lynch estará en activo para cuando sea octubre y que seguramente tendrá la oportunidad de verse las caras con la ex campeona cuando esta vuelva de su lesión. Es interesante también esta información porque de haber vuelto contra Bayley la irlandesa no lo hubiera hecho como ruda, a no ser que el plan fuera cambiarlas a las dos.