No ha pasado tanto tiempo desde el Raw Reunion, donde Ric Flair estuvo presente, armando una gran fiesta después del programa, ¿qué problema podría haber surgido entre el dos veces miembro del Salón de la Fama y WWE en este lapso? Resulta que no uno pequeño. El ex luchador ha amenazado a la empresa con acciones legales sin continúan usando el apodo "The Man" sin darle lo que entiende que le corresponde. Además, cuando recientemente firmó con Adidas, les mandó un mensaje: "ellos saben que soy 'El Hombre'".

Sabemos cuál es la opinión del legendario gladiador, todavía no la de la compañía, aunque Flair ha dicho que no han querido llegar a un acuerdo con él, ¿qué hay de Becky Lynch? La responsabilidad principal claro es de WWE pero es ella quien luce las camisetas con dicho sobrenombre, recibiendo obviamente una parte de las ventas de la mercancía. También lo utiliza en sus redes sociales. No tenemos sus palabras directamente, pero Marc Raimondi, de ESPN, tuvo la ocasión de hablar con ella acerca de esta cuestión.

Becky Lynch responde a Ric Flair

"Le pregunté a Becky Lynch acerca de los recientes comentarios de Ric Flair sobre que quiere registrar el apodo 'The Man'. Lynch: 'Todo lo que puedo decir es que Ric me agrada. Ha sido un buen amigo para mí durante estos años. Vamos a ver qué sucede con eso'".

Lo que pueden pasar son dos cosas. La primera es que Flair registre finalmente "The Man" y si WWE quiere utilizarlo para que la Campeona Raw siga llamándose así van a tener que pagarle. La segunda es que no pueda, y la empresa de lucha libre no tenga ningún problema.

Por otro lado, esto no va a hacer mella en la relación Lynch-Flair. No sólo por las palabras de la luchadora, sino porque el ex luchador ya dijo que no tiene nada contra ella.

Advertisements
Hablamos de