¿Quién le iba a decir a Becky Lynch cuando debutó que iba a estar dónde está actualmente? No solo a ella sino a cualquier otro miembro del elenco o fan. Obviamente la irlandesa siempre ha tenido seguidores pero nadie pensaba que un día estaría situada como la luchadora número uno de WWE. Pero ese es su estatus en este momento. De hecho, dentro de unas horas tendrá uno de los combates más emocionantes del nuevo PPV de la empresa, en el que defenderá su reinado como Campeona Raw.

Precisamente la luchadora ha recordado recientemente su debut en el elenco principal de la empresa, que sucedió en el Raw del 13 de julio de 2015.

«Hace 4 años, 3 de las 4 [jinetes] debutamos, 1 es campeona«.

¿Qué sucedió entonces? Stephanie McMahon dio entrada a la irlandesa y a Charlotte Flair para acompañar a Paige en su guerra contra el Team Bella, formado por las dos hermanas y por Alicia Fox. Pero no fueron las únicas, pues también debutó Sasha Banks, que unió fuerzas a Tamina y Naomi para formar parte de esta disputa de tercias. Entonces, las tres recién ascendidas compitieron entre sí para ver cuál causaba más impacto en su priemra aparición mientras los fans gritaban: «¡NXT! ¡NXT! ¡NXT!».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vNSVaayTCCs]

El primer combate de Lynch en el elenco principal fue una semana después, cuando se alió con la ahora luchadora retirada para hacer frente a Banks y Naomi. Estas segundas fueron las vencedoras. La irlandesa no tendría que esperar mucho para su primer triunfo en esta nueva aventura, pues la semana siguiente lo consiguió en una lucha de duplas en la que unió fuerzas a Flair. En cuanto a la rivalidad de ambas, una de las más ardientes en los últimos años, tuvieron su primer mano a mano en noviembre de ese mismo año. Entonces, la rubia venció a la pelirroja.

Becky Lynch recuerda su debut en el elenco principal de WWE. Conocedores, ¿qué opinan?

Hablamos de