Becky Lynch quiere a Ronda Rousey en WrestleMania 34

Pese a ser una de las pioneras de la Revolución Femenil de NXT y convertirse en la primera monarca de SmackDown Live, la trayectoria de Becky Lynch ha decaído considerablemente. Dentro de la marca de Shane McMahon, varias luchadoras la superan en relevancia, y la llegada de Riott Squad tampoco ayuda a ello. De hecho, es la única Horsewomen sin planes rumorados de cara a WrestleMania 34.

Becky Lynch en WrestleMania 33 – WWE

¿Cómo está encajando Lynch todo esto? Parece que bien, porque su mayor entusiasmo es comprobar que finalmente la división de luchadoras de WWE encuentra el hueco que merece. Así lo expresó a Phoenix New Times en una entrevista realizada ayer antes de la última edición del show azul.

«Es increíble porque empiezas a hacer tu viaje o lo que sea que quieras conseguir, ya sea en la industria de la lucha libre o en cualquier otro lugar. Y tienes estas metas, y entonces empiezan a dar sus frutos. Y creo que en general, no nos paramos a pensar cómo hemos cambiado el panorama luchístico. ¿Sabes lo que quiero decir? Es completamente distinto. Es casi como convertir una ciudad normal en New York, básicamente.

«Es increíble que, con la ayuda de todos y la participación de todo el mundo, hayamos podido llegar aquí. Y lo que consideré genial del Royal Rumble femenil es que fue la culminación del trabajo duro de todos. No sólo fue mi trabajo duro, durante los últimos dos o tres años, ha sido una batalla continua, y todas esas mujeres pudieron participar. Y eso sirvió para poder cambiar las cosas».

¿Cree Lynch que este año, más que nunca, las mujeres deberían estelarizar «El Show de los Shows»?

«Creo que deberían si yo participo [risas].

«Por supuesto, sólo bromeo [risas]. La meta siempre ha sido convertirte en la primera mujer en estelarizar WrestleMania, y sabes que es lo que quieres y es tu objetivo y es hacia lo que te diriges. Creo que estamos en el umbral de ello. No sé si va a ser este año. Creo que es factible. No veo una razón por la que no.

«Aquí está el fondo de lo que realmente quiero: una buena construcción de los personajes en camino hacia WrestleMania. Y me gustaría ver que empezase y que la
gente se implicara tanto que no dudara de que fuese quien fuese -chicas, chicos- debería estar en el estelar».

La revolución femenina de NXT: Becky Lynch, Bayley, Charlotte y Sasha Banks - instagram.com/wwebeckylynch
La revolución femenina de NXT: Becky Lynch, Bayley, Charlotte y Sasha Banks – instagram.com/wwebeckylynch

Seguidamente, el tema del momento, Ronda Rousey, no pudo ser eludido. Lynch alabó la contribución de la ex-UFC y mostró su curiosidad por ver como esta encajará en un ring de lucha libre. Y como buena irlandesa, no rechazaría un combate con ella.

«Por supuesto, me encantaría enfrentarme a Ronda Rousey. No hay nadie con la que no quiera pelear o luchar. Cualquier chica que llame a mi puerta, quiero luchar contra ella y sacar lo mejor de ambas y hacer una buena historia para nuestra audiencia. No hay nadie con quien no quisiera luchar».

¿Hay posibilidades de un Lynch vs. Rousey en WM 34?

«Um… siempre hay una posibilidad. Sin duda no diría que no al combate«.

Ronda Rousey en WrestleMania 31 - Captura de pantalla de WWE Network
Ronda Rousey en WrestleMania 31 – WWE

 

La entrevista completa de Phoenix New Times a Becky Lynch puede leerse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Becky Lynch quiere a Ronda Rousey en WrestleMania 34»

Los comentarios están cerrados.