El próximo 15 de septiembre, Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenil Raw ante Sasha Banks en Clash of Champions 2019. La del pelo azul volvió con más fuerza que en mucho tiempo para poner en claro a toda la división femenil que nadie es mejor que ella. Y en el nuevo PPV de WWE tendrá la oportunidad de demostrarlo. Mientras, la irlandesa estará ante la oportunidad de poner a otra luchadora a sus pies. Es lo que ha estado haciendo desde hace un año, ¿sucumbirá también su ex amiga?

Más allá de este combate, la reina de la marca roja tiene otros en mente. Por ejemplo, no hace mucho invitó a Ronda Rousey a volver a WWE para verse las caras con ella. Todo indica que la ex UFC volverá a los encordados, pero recientemente surgió un indicio de que no será pronto. Mientras, Lynch también ha mostrado en varias ocasiones querer enfrentarse de nuevo a Stephanie McMahon. En realidad, nunca tuvieron un combate, por lo que está presionando para que eso suceda.

Becky Lynch vs. Stephanie McMahon

Stephanie McMahon y Becky Lynch en WWE Monday Night Raw (04/02/2019) / WWE

La directiva de WWE compartió recientemente en Twitter los dos comerciales que Lynch filmó para ESPN. La campeona aprovechó la publicación de su jefa para decir esto:

¡Becky Lynch ha tomado ESPN! Vean a Becky Lynch en dos de los nuevos comerciales de This Is Sports Center.

¿Alguien más piensa en ti y en mi luchando frente a mucha gente?

Quizá en un futuro las dos se enfrenten de alguna forma, pero por lo que se sabe no hay planes para que eso suceda, por lo que Lynch va a tener que continuar presionando para resucitar esta rivalidad. McMahon no respondió al tuit. Si lo hubiera hecho, se podría especular con que están preparando algo, pero no se ha dado el caso. Como ya comentamos anteriormente, la entrada de la directiva en las historias de la división femenil es una especie de comodín. Así que, mientras no lo necesiten, en WWE no lo utilizarán.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de