Pocas personas existen en la lucha libre que puedan hablar de la misma con tanto conocimiento como Jim Ross. El miembro del Salón de la Fama de WWE, actual comentarista de AEW y ex NJPW ha recorrido todo el mundo a través de los encordados, siempre desde fuera, pero más cerca que ninguna otra persona de la acción. Por eso siempre es interesante conocer sus opiniones, estemos de acuerdo o no con lo que piensa.

► El nuevo libro de Jim Ross sobre WWE

libro de Jim Ross sobre WWE

Como también son interesantes sus libros, empezando por el Under the Black Hat: My Life in the WWE and Beyond, que fue puesto a la venta el 31 de marzo. Ha pasado solo un día pero al menos una persona se lo ha leído. Con toda probabilidad ella recibió una copia antes de que pudieran obtenerlas las personas de a pie. Hablamos de Becky Lynch. La actual Campeona Raw además ha dado su opinión en Twitter:

"Acabo de leer este increíble libro. Paul O'Brien es una de las más grandes mentes de la lucha libre y un escritor verdaderamente talentoso. Sabía que él y el legendario Jim Ross publicarían un libro lleno de humor, dolor y éxito. No estaba equivocada. Me encantó".

libro de Jim Ross sobre WWE

JR no contestó a esta publicación, pero sí que la compartió en su mismo perfil. Y la reina de la marca roja no fue la única en leerlo pronto para recomendarlo.

"En una industria llena de superestrellas y leyendas más grandes que la vida que abarcan todas las épocas, Jim Ross se encuentra hombro con hombro justo al lado de todos ellos. ¡Jim, felicidades por tu nuevo libro y por estar en las listas de los más vendidos!".

 

 

Hablamos de