Becky Lynch no se retirará, pero se tomará descanso de WWE

Mucho se ha hablado acerca de Becky Lynch y el hecho de que su contrato con WWE termine el día de mañana, y no se haya conocido que ya haya renovado su vínculo laboral con la empresa. Ahora, se ha podido saber una interesante actualización de su caso.

Según ha reportado Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, los fans de la irlandesa pueden estar tranquilos, pues la luchadora, de 37 años de edad, no se va a retirar.

► Becky Lynch todavía continuará luchando por muchos años

Según lo que ha podido saber Meltzer es que Lynch solamente estará tomándose unas vacaciones. Y unas largas vacaciones, así que hay que esperar que Lynch esté fuera de las pantallas televisivas de WWE durante un par de meses.

El motivo detrás de esto sería para poder descansar tanto su cuerpo y su mente, y además, poder estar en casa, fuera de lo caótico que es estar en la carretera. Y, claro está, el poder disfrutar de su hija de una mejor y más relajada manera. Esto es lo que ha reportado Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer:

«El contrato de Lynch expira el 1 de junio. Como muchos especulaban desde WrestleMania, ella va a tomarse un tiempo libre.

Mi intuición dice que ese era el plan después de su derrota ante Ripley, pero cuando Ripley se lesionó, la trajeron de vuelta en un programa corto para impulsar a Liv Morgan y hacer que Morgan ganara el título de alguien creíble para preparar a Morgan para el programa con Rhea Ripley.

Nos lo describieron como una ausencia muy prolongada, no un retiro».

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon