Por estos días, el nombre de Rob Gronkowski está leyéndose en todas partes tras su retiro del equipo de fútbol americano Patriots y de la NFL como tal. Y es que a sus 29 años de edad, el talentoso y millonario deportista podría hacer una transición a la lucha libre profesional con WWE.

Triple H y John Cena se han pronunciado al respecto, también Bray Wyatt y por supuesto, su gran amigo Mojo Rawley, todos a favor de que Rob llegue a WWE... Pero Becky Lynch habló hoy le dio su visto de aprobación, ¿o no? Bueno, juzguen ustedes su tono.

Lo hizo en una reciente entrevista con TMZ Sports, en donde declaró lo siguiente:

"Sí, podría funcionar. Quier decir, ya ha estado antes en WrestleMania.

"¿No sería bueno no haber hecho nada en la lucha libre y simplemente ir a WrestleMania? Me encantaría que eso me hubiera sucedido. Tuve que pelear, casi fui despedida".

Lo anterior no solo es una crítica a la posibilidad de que Rob llegue a WWE. Sino también es un ataque a Charlotte Flair y principalmente a Ronda Rousey. Todo porque recordemos que Ronda debutó en WWE en el Royal Rumble 2018 y tuvo su primera lucha directamente en WrestleMania 34.

Además, Becky vio la oportunidad y aprovechó para lanzarle la crítica que le ha venido haciendo desde hace un par de semanas atrás a la hija de Ric Flair.

Y todo porque para Becky, la ahora ocho veces Campeona WWE, no hizo absolutamente nada para obtener su oportunidad titular por el Campeonato Femenil Raw (lucha que se dice, podría tener en juego también el título de Charlotte).

Becky Lynch lanza una indirecta a Rob Gronkowski y Ronda Rousey 1

“Ronda lleva el título a WrestleMania. Yo atraigo a los fans… ¿Y Charlotte Flair que lleva?”

Lo de arriba lo decía Becky al inicio del SmackDown del pasado martes, solo para que minutos después Charlotte derrotara a Asuka y se llevara el título.

Luego de la proeza de Charlotte, la irlandesa tuiteó:

“Ella (Charlotte) hizo menos mérito para obtener esa oportunidad titular que la de WrestleMania. Asuka se merece algo mejor.

Advertisements
Hablamos de