Becky Lynch insinúa que WWE es la culpable de la poca aceptación de Seth Rollins

La división femenil de WWE no pasa por su mejor momento, si comparamos su estado con el de hace un año por estas mismas fechas. Cualquiera lo diría tras saber que el estelar de Survivor Series 2019 fue una Triple Amenaza entre Becky Lynch, Bayley y Shayna Baszler. Sin embargo, posteriores reportes sobre Vince McMahon y el poco protagonismo de «The Man» en las últimas semanas evidencian que WWE no guarda la misma confianza por sus gladiadoras. Y Lynch quiso quitar hierro al asunto cuando se le preguntó por su poca actividad en redes sociales durante el evento Gorilla Position Live, celebrado este miércoles en Londres.

Utilizaba tanto las redes sociales como una herramienta para establecerme en la cima. Pero ahora estoy un poco alejada. No puedes hacer algo bueno demasiado tiempo antes de que la gente se aburra. Además, ahora creo que no necesito esa herramienta teniendo en cuenta dónde estoy.

Becky Lynch
WWE

► Más libertad al micro, fundamental para Becky Lynch


Sin embargo, ante otra pregunta, la irlandesa no se mostró tan conciliadora: ¿Qué haría si la parte creativa de WWE estuviera a su cargo?

Creo que le daría a los luchadores más libertad para hablar y ser capaces de hacer sus propias promos. Porque nos conocemos a nosotros mismos, sabemos cuál es nuestra misión. Sabemos por qué queremos hacer tales cosas, por qué no gustamos a la gente. Si no supiéramos esas cosas no deberíamos estar en WWE, por dios.

Cabe recordar que Lynch realizó esta Q&A junto a Seth Rollins, así que además de lanzar un recado al Imperio McMahon bajo la perspectiva femenil, su mensaje tuvo a la misma vez un sentido global. Parece que Lynch culpa a la empresa de la poca aceptación de la que goza hoy día su novio, a pesar de que este reconociera no ser tan «cool» tras agenciarse un rol de líder de vestidores que lo llevó a publicar comentarios bastante desafortunados.

Becky Lynch
WWE

Es de suponer que Becky Lynch recupere exposición en Royal Rumble 2020, donde se rumora defenderá el Campeonato Femenil Raw ante Asuka. Pero antes, toca dar impulso al título femenil de parejas, cetro la verdad necesitado de relevancia. Haciendo equipo con Charlotte Flair, intentará coronarse de nuevo «Becky Two Belts» cuando enfrente a las Kabuki Warrirors el domingo en TLC 2019.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Becky Lynch insinúa que WWE es la culpable de la poca aceptación de Seth Rollins»

  1. Hay que ser sincero Becky ya no es la misma y el enterrar a las Kabuki no le va a servir de mucho, la gente no le gusta un personaje tan de superman por años.
    Dicen por ahí que las cuentas de twitter de los luchadores no la manejan ellos (no se si el rumor es real), ya que Becky en sus promos no enciende mucho, ahora el domingo van a enterrar a las Kabuki y eso va a colapsar a la gente por algo de a poco está dejando de vender tanta mercancía cómo antes

    • Becky aprovecho el feudo, primerocon Charlotte, luego con Ronda para volverse popular, pero igual que su marido Rollins que aprovechó también,cuando a ambos les tocó liderar la empresa no pudieron , porque no tienen ese carisma para lograrlo.

  2. no quiero sonar poco feminista ni nada pero el wretling femenino no es llamativo para la gente seamos realistas las historias no llaman la atención a mi personalmente me gusta el wretling mas agresivo y la división femenina es muy muy muy falsa me gustaban las divas al menos eran sexys jajajaj

  3. Esta cocainomana que se habra fumado para decir esas tonterias, la WWE no tiene la culpa de que Rollins no sea bueno para ser cara, ademas que ella es una payasa que sin Ronda Rousey no tendria importancia

  4. Qué tal si estos luchadores mediocres de la actualidad dejan de culpar por todo a WWE y se ponen a trabajar para ser más creativos. Kurt Angle siendo un medallista olímpico súper destacado fue capaz de interpretar algunos de los momentos más cómicos de la historia de la compañía, y al mismo tiempo ser una maquina de lucha, y ser de lo más condecorados de la historia. Eddie Guerrero era capaz de trabajar como face o heel y recibir reacciones que le venga en gana, porque el pana tenía en sus manos al público.

    Si como luchador te están pagando un sueldazo como Seth, y no eres capaz de reinventarte y adaptarte, no mereces el spot que se te está dando. Debes de ser un todoterreno, sino otro tomara tu lugar. Pasa en las relaciones, pasa en el trabajo, pasa en TNT, gente.

    Otro ejemplo (uno más actual) Bray Wyatt, estuvo en el ostracismo durante tres años, pero durante ese tiempo estaba desarrollando un nuevo personaje, buscando la forma de reinvertarse, y te puede parecer malo o bueno el personaje de «The Fiend», pero el hecho es que las métricas dicen que es el que más mercancía vende, es uno de los favoritos de Vince, ganó el campeonato máximo a meses de re-debutar, y va a camino a estelarizar WrestleMania.

  5. Deberían hacer un mejor filtro sobre los clicbait en Superluchas, notas como esta quitan prestigio a otros trabajos mucho más elaborados.

Los comentarios están cerrados.