Becky Lynch lamentó el despido de Kevin Patrick

De manera un tanto inesperada, Kevin Patrick fue despedido de WWE en enero de 2024, tras permanecer en la compañía por casi tres años y convertido en un rostro habitual, como comentarista y como reportero tras bastidores, tanto en Raw como en SmackDown; no obstante, su último trabajo como comentarista en la marca azul no convenció al alto mando. Desde que dejara la empresa, comenzó a trabajar en Apple TV como anfitrión del programa MLS 360, el cual calificó como «el trabajo de sus sueños».

► Becky Lynch siente gran aprecio por Kevin Patrick

Durante una entrevista reciente con The Ringer Wrestling Show, Becky Lynch habló sobre la salida de Kevin Patrick de la WWE, admitiendo que su salida de la WWE fue absolutamente desgarrador para ella.

«Fue. Fue desgarrador, todos lo amábamos. Lo amamos, lo amo. Él está bien. Siempre estaba trabajando muy duro. Él siempre te encontraba y decía ‘¿De qué quieres que hable? Déjame tomar todas estas notas’. Siempre estaba preguntando y siempre tratando de mejorar y contar la mejor historia. Eso también significa que a él le importaba lo suficiente como para hacerlo siempre. Él era genial.»

Kevin Patrick ahora tiene un trabajo lucrativo tras su salida de la WWE, empresa de la que salió en buenos términos y hablando cosas verdaderamente positivas de la que fue su casa. Habrá que ver si el ex comentarista y presentador vuelve a la compañía algún día, aunque evidentemente está bastante contento con su trabajo actual.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon