Anuncio

Becky Lynch reacciona a ser la elección número uno del Draft

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Becky Lynch la #1. Becky Lynch continúa haciendo historia. La en un momento doble campeona de la WWE, fue elegida ayer viernes en Friday Night SmackDown como la selección número uno del WWE Draft 2019, algo que tanto en el Draft como en el Superstar Shake-Up, por las mujeres solo lo había logrado Kelly Kelly en el 2010.

Como The Fiend apareció de la nada para atacar al Campeón Universal WWE, Seth Rollins, este obtuvo la victoria ante Roman Reigns por descalificación y así Raw se ganó la oportunidad de elegir al primer seleccionable de la noche, siendo Becky Lynch la elegida por USA Network, incluso por encima de Roman Reigns. ¿Habrá valido la pena esta elección para USA Network? En FOX, claramente, estaban que no cabían de la dicha. Bueno, pero qué se puede esperar, si en USA Network se emocionaron con haber elegido a Natalya. Mientras que, de nuevo, FOX celebraba la incorporación de Sasha Banks.

► Becky Lynch la #1

Al respecto de esta nueva hazaña para escribir en su libro de historia, Becky fue entrevistada tras bambalinas del show de SmackDown y dio unas emotivas declaraciones:

"Es bastante genial. Hace un par de años fui la primera mujer Drafteada a SmackDown Live y sabía que tenía una gran misión, quería hacer ese show el más emocionante de la televisión, quería hacer de esa división femenil algo que se viera y quería cambiar el juego y quería cambiar el panorama y quería asegurarme de que SmackDown llegara a lo más alto de la cima y lo hice.

"Y ahora Raw fue muy inteligente, muy inteligente en transferirme porque tengo exactamente los mismos objetivos, mis objetivos no han cambiado, solo he cambiado yo y en este par de años he hecho lo que algunas personas creían que era impensable: estelaricé WrestleMania, fui del Pre-Show de WrestleMania a estar en el evento estelar al año siguiente, vencí a alguien que creían que era invencible [Ronda Rousey] y he tenido una gran cantidad de primeras veces y creo que ser la primera selección general del Draft simplemente encaja bien y cómodamente en eso..

"Me siento muy honrada porque hace un tiempo ni siquiera salía en televisión, pero hace dos años estaba luchando por aparecer en la televisión. Ahora, todos los programas de televisión luchan por tenerme, ¡como debería ser! ¡Como debería ser!"

Becky Lynch la #1

Anuncio