Después de derrotar a Asuka en un combate individual por primera vez en su carrera de la WWE en el Royal Rumble 2020, Becky Lynch volvió a retener el Campeonato Femenil Raw contra la Superestrella japonesa en el episodio del 10 de febrero de Monday Night Raw.

Becky Lynch invitará a Vince McMahon
Becky Lynch invitará a Vince McMahon

Después del encuentro, la ex campeona NXT, Shayna Baszler, atacó a Lynch yluego le mordió en la parte posterior de su cuello para configurar lo que parece ser la historia del Campeonato Femenl Raw para WrestleMania 36.

► Becky Lynch invitará a Vince McMahon a su boda

Becky Lynch y Seth Rollins anunciaron su compromiso en agosto de 2019, siete meses después de que comenzara su relación, pero aún no se ha establecido una fecha para la boda entre las dos superestrellas; no obstante, lo único que conocemos es que no se casarán en secreto.

Becky Lynch invitará a Vince McMahon
Becky Lynch invitará a Vince McMahon

«The Man» ha sugerido que Vince McMahon podría recibir una invitación a su boda con Seth Rollins, cuando esta se concrete. En una entrevista durante el evento promocional WrestleMania 37 en el estadio SoFi a principios de esta semana, Lynch insinuó a TMZ que McMahon podría asistir a la boda por la simple razón de que es rico.

“Recibí buenos consejos de The Big Show, quien me dijo: ‘Invita a la gente rica porque te consiguen buenos regalos’.«

Cuando se le preguntó acerca de un posible regalo de bodas que podría recibir del Presidente de la WWE, la Campeona Raw hizo otra broma en referencia a la riqueza de McMahon.

«¡Mucho dinero! ¡Mucho dinero! Que nos den algunos miles de millones. Tengo el mío, pero me gustaría un poco más.»

Precisamente, hace pocos días se reveló el salario de Becky Lynch, el cual es de un millón de dólares al año, siendo junto con Charlotte Flair la suprestrella de la división femenil mejor pagada.

Hablamos de