Lo más reciente que supimos acerca del regreso de Ronda Rousey a WWE es que podría darse en el debut de SmackDown en FOX el 4 de octubre. La razón de esta fecha es que la nueva cadena de la marca azul quiere armar el mayor evento posible, y Rousey ayudaría a ese objetivo. También se ha estado hablando de quién sería su rival, y todo apunta a que retomaría su rivalidad con Becky Lynch para recuperar el título que perdió hace unos meses, en WrestleMania 35.

La luchadora irlandesa dio su opinión al respecto durante una reciente entrevista con Fightful:

«No sé si vendrá. Si lo hace, yo continuaré aquí sosteniendo la empresa sobre mis hombros. Todavía tenemos un mano a mano pendiente. Voy a tener este campeonato hasta que alguien me lo quite de mis manos frías e inertes. Así que si ella quiere venir a por mí, le digo una cosa: Ronnie, estoy aquí esperándote, pequeño bicho raro«.

La campeona también comentó acerca de la efectividad de su Dis Arm Her, su llave al brazo, la cual fue puesta en duda por Rousey.

«Creo que unas semanas después de que dijera eso hubo una pelea de MMA en la que alguien ganó con ese movimiento. Cualquier cosa que alguien quiera decir sobre mí, está bien. Quiero ganar dinero, quiero ser la mejor del mundo. Al fin y al cabo, yo fui quien salió vencedora así que, ¿quién está por encima«.

Fuera de quien es una de sus dos máximas oponentes, Lynch también habló sobre el tiempo que pasó fuera de la lucha libre debido a una lesión hace unos años.

«Honestamente, para mí era bastante difícil ver lucha libre durante ese período. Me alejé totalmente, pensé que no iba a poder seguir luchando y pasé por algunos problemas. Y además estaba viendo a luchadores como Tyson Kidd, Natalya, Sheamus todos estaban consiguiendo sus sueños. Yo sentía que también debía estar allí, pero no podía y no me sentía capaz de ver como otros lo hacían».

Y continuando con su llave de rendición, la irlandesa estuvo no hace mucho entrenando en el gimnasio de Conor McGregor en Irlanda:

«Fue increíble. John Kavanagh (entrenador en jefe de la estrella de UFC) es una leyenda. Me gusta pasar todo el tiempo que puedo entrenando allí cuando voy a Irlanda. Realmente me ayuda a agudizar mis habilidades y me da una ventaja frente a las demás«.

Advertisements
Hablamos de