Anuncio

Becky Lynch hará un GRAN anuncio esta noche en Raw

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Becky Lynch no ha luchado desde que venciera en WrestleMania 36 a Shayna Baszler, reteniendo de esta manera su Campeonato Femenil Raw, con el cual hace un par de días rompió el récord como la campeona más longeva de la marca roja, y donde mañana cumpliría la sorprendente cifra de 400 días.

Becky Lynch hará un anuncio
Becky Lynch hará un anuncio

► Becky Lynch hará un anuncio importante sobre su carrera

Durante la transmisión de Money in the Bank 2020, WWE anunció que Becky Lynch volverá a Raw esta noche para enfrentarse a la ganadora de la lucha por la escalera, que terminó siendo Asuka. Esto marcará la primera aparición de Becky en Raw desde el pasado 13 de abril cuando se dirigió al Universo WWE para comentar sobre su victoria de WrestleMania 36.

Si bien Asuka ganó el maletín anoche, no necesariamente se ve obligada a retar a Becky Lynch. La Emperatriz del mañana tiene un año calendario para buscar alguna situación ventajosa que le permita canjear su oportunidad titular, ya sea por el campeonato femenil Raw o SmackDown. Recordemos que Asuka ya perdió en dos ocasiones este año contra Lynch en sendas oportunidades titulares.

Becky Lynch hará un anuncio
Becky Lynch hará un anuncio

Al parecer se han presentado novedades, ya que Ryan Satin, corresponsal de WWE Backstage, anunció que Becky Lynch hará un anuncio importante sobre su futuro. Si bien no existen mayores detalles referente a lo que podría ser este anuncio, pero se indicó de que WWE ya grabó los episodios de Raw y SmackDown en el WWE Performance Center que se transmitirán esta semana. WWE también lo hizo oficial hace algunos minutos.

En cuando a lo que podría ser el gran anuncio, existen varias teorías: la primera tiene relación con algún tipo de transición hacia una carrera de tiempo parcial, considerando que recientemente acabó de aparecer en el estreno de la temporada de "Billions" de Showtime. Otra teoría apuntaría a que está embarazada, lo cual le obligaría a dejar vacante su título. O quizás sea para confrontar a Asuka en un mano a mano lo más pronto posible.

Becky Lynch hará un anuncio
Becky Lynch hará un anuncio

De cualquier manera, los invitamos a nuestra cobertura de esta noche en Monday Night Raw para conocer el contenido de tan importante anuncio.

Anuncio